Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1072 díasYo llevo uno y ha sido MEH. Ahora me siento un poco de bajón. El sábado veo otro, que en fotos me ha gustado mucho!! Hay ganas. Pero con el meh tenía ganas y me ha dsilusionado un poquito. Quiero hacer algo un poco temático y diferente, bonito con...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
Participé en el post de Sara
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en el post de Estefania
Hace 1076 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola novios y novias! ¿Ya tenéis el espacio reservado y las invitaciones enviadas? ¡Genial! Ahora toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia 😎 ¿Habéis pensado en poner un...
Participé en el post de Cristina
Hace 1078 días
Participé en el post de Nina
Hace 1080 días