Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 745 díasHola! Queria enseñaros estos sombreros de paja que hice para mi novio y sus amigos para su despedida. El queria tener un detalle con ellos y como la tematica es playera he diseñado las cintas en canva y las he pedido en Silaba Tonica 🥳 os lo enseño...
Creé un post
Hace 751 díasHola!! He visto que un monton de vosotras ha puesto cestas para baños ... Y me esta picando la curiosidad por hacerlos 😝😝 pero me a surgido una duda.. en mi boda hay niños, no muchos unos 12 y me da miedo poner cosas y que las cojan para jugar.. (...
Participé en el post de Patrycja
Hace 751 díasCreé un post
Hace 755 díasHola! Estamos buscando zapatos para mi hermana. Conoceis alguna tienda en valencia que tengan zapatos para pies anchos? Gracias!
Participé en el post de Paula
Hace 760 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 760 díasParticipé en el post de Patrycja
Hace 764 díasCreé un post
Hace 764 díasHola! No puedo estar mas feliz! Me he ahorrado una pasta y es precioso 🙈 lo vi en un post que escribio una chica aqui en la comunidad y mil gracias!! Es perfecto! 😍😍 Tambien compre esta peineta y la diadema la cual aun no se si llevare hasta que no...
Creé un post
Hace 765 díasHola!!! Alguna novia con talla grande que haya comprado una liga?? Estaba buscando en shein pero no encuentro grandes 😓
Creé un post
Hace 768 díasHola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien personalizada. 😍😊 Os lo recomiendo mucho es de...