Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Cestas baño

Patrycja, el 12 de Julio de 2024 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!! He visto que un monton de vosotras ha puesto cestas para baños ... Y me esta picando la curiosidad por hacerlos 😝😝 pero me a surgido una duda.. en mi boda hay niños, no muchos unos 12 y me da miedo poner cosas y que las cojan para jugar.. ( ibuprofenos y listerine queda descartado) pero aun asi.. 😅 y si aparece un niño con un tampon por ahi? Jajaja no se que hacer... 🙄 Consejos?

21 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 13 de Julio de 2024 a las 08:24
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los niños no suelen coger las cosas del baño pero bueno alguno puede descarrilarse . De todas formas una cosa te diré no hace falta ser tan niño que un amigo de mi marido que es mas mayor tendrá 40 más o menos cogió bote de la gomina y empezó hacer el cabra con el bote y lo mejor es que está calvo... En fin
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ponerlas alejadas de ellos no hay problema
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo cogen quedará como una anécdota y la gente se reirá, no te preocupes por eso
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me preocuparía más por los que van a arrasar con todo, como si viviéramos en época de guerra Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca me lo planteé,teníamos 3 niños pequeños y lo demás adolescentes.
    Los niños van acompañados de sus padres al baño así que no creo que hagan tal cosa.y siempre están entretenidos jugando.
    Eso sí,hazte a la idea de que todo lo que pongas,vuela
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, digo yo q los niños tendrán acceso también a tampones en sus casas y no suelen jugar con ellos…. En cualquier caso, si cogieran alguno seguro q el adulto q los viera les diría q eso no es para jugar y ya
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa tal cual y también te digo que a veces menos es más 😏
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que puede que los niños ni les de tiempo a coger nada, normalmente los primeros invitados que lo vean arramplarán con todo.

Es un buen detalle bastante prescindible ya que por experiencias que leí, no acaba llegando a ni la mitad de los invitados

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que nos ahorramos 🤣🤣
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que digo yo, poniendo cosas grandes no hay mucho que puedan robarte, a quién le cabe un bote de desodorante en un bolsito de fiesta, si hay que hacer el pino puente para que le quepa el móvil???
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo exactamente igual Andrea.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho lo mismo y que si alguien necesita algo ellos tienen guardado y se lo dan, como tiritas, quita manchas....así que cestas no vamos a poner.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira ni una cosa ni la otra imagino que hace ilusión que se gaste lo que has preparado pero no un arrase o todo lo contrario…
    Vamos que ni calvo ni con dos pelucas jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver en casa esta claro que te hacen mil perrerias... a mi el mayor cuando tenia 2 se bebió la arielita de la lavadora.... y dos veces le pille en la ventana que se tiraba... no paraba... pero en la boda siempre estarán con alguien ( por lo menos cuando los míos eran pequeños y hemos ido a eventos de estas dimensiones no los hemos dejado nunca solos),

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si que las vamos a poner y es lo que comenta Merchy, los niños pequeños irán con sus padres al baño y los otros ya tienen edad para diferenciar que eso no son juguetes...

En nuestro sitio nos han comentado que no suele haber problema con ese tipo de cosas, por lo que nos hemos animado a ponerlas.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y así ha sido en alguna boda cercana mía, así que para que arrase la primera paso!!
    También te digo tengo una conocida que puso DE TODO y la gente no gastó NADA. Un año después aún usa tampax y compresas...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tia mi hija con 2 años y medio, claro que no iría sola al baño, pero que me despisto y ya nos lo pilla todo. El otro día me dice: ¿Esto que es?' Una pastilla?? jajajaja.

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Merchi.. no creo que los peques vayan solos al lavabo y además si está a cierta altura (encima de la encimera) tampoco van a tener acceso. Nosotros sí que pondremos en los lavabos y si alguien se quiere llevar en el bolso 10 tampones y 1 botella de laca allá ella 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo descartaría la verdad...

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi no me lo han aconsejado en nuestra finca, la chica que organiza las bodas allí me dijo que lo que pusieras no duraba ni media hora que la gente arrasaba 😵‍💫😵‍💫
    Igual no pasa en todas pero yo la verdad he preferido pasar …
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son muy pequeños me imagino que irán al baño con sus padres y no cogerán nada, y los de 8 ó 9 años no creo que anden cogiendo cosas... pero bueno tampoco tienes porque ponerlas.... ya te digo que es un gasto mas jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración