Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 456 días¿Creis que hace falta contratar banda de musica, o musica en directo en el banquete? o solo en el aperitivo es suficiente
Participé en el post de María
Hace 456 días
Creé un post
Hace 456 díasBuenos días preciosas! Estoy indecisa con el peinado, mi vestido lleva una hilera de botones en la zona de la espalda y el resto es descubierto, en otro post he puesto foto. Quiero hacerme una trenza pero me da miedo que se me vaya enganchando y se...
Participé en el post de Mirian
Hace 456 días
Participé en el post de Laura
Hace 459 días
Creé un post
Hace 460 díasBuenos días!... Os comento que tengo el vestido, os voy a dejar una foto parecida! entonces, tengo una duda con respecto a los zapatos, estoy entre dos posibilidades, quiero que sean burdeos es mi color preferido Estos: 0 estos: También tengo dudas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 460 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 460 díasBuenos días!... Por fin hemos degustado y elegido el menú, os adjunto fotos para que lo veáis! De primer plato hemos elegido Rodaballo con salsa de piñones: De segundo plato Solomillo de ternera albardado con foie y puré de patatas, estaba riquísimo!...
Creé un post
Hace 460 díasBuenos días!... Que tal vais los que os casáis en Abril? Yo ya empiezo a ponerme algo nerviosa la verdad, aunque casi lo tengo ya todo cerrado, me faltaría la papelería y ultimar algunos detalles como el ramo, pero poca cosa... Aunque tengo que...
He votado una encuesta
Hace 466 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 466 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...