Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Adicta Abril 2025 Toledo

Duda sobre zapatos!

Mirian, el 26 de Enero de 2025 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Buenos días!...

Os comento que tengo el vestido, os voy a dejar una foto parecida!

Duda sobre zapatos! 1

Duda sobre zapatos! 2

entonces, tengo una duda con respecto a los zapatos, estoy entre dos posibilidades, quiero que sean burdeos es mi color preferido Smiley heart

Estos:

Duda sobre zapatos! 3

0 estos:

Duda sobre zapatos! 4

También tengo dudas con respecto al peinado, no sé si un moño o una trenza!

Espero vuestros consejos, gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Mimosito’s, el 5 de Febrero de 2025 a las 16:43
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! yo me con ese tipo de espalda me haría un moño y entre los dos zapatos me gusta más el primero, me parece más elegante, creo que el tacón del segundo desluce para una novia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros . Y el peinado, deberías hacerte una prueba, y seguro saldrás de dudas y sabrás cómo te sientes mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan más los segundos zapatos pero, ambos son bonitos.

En cuanto al peinado, depende de como tú te sientas más cómoda; estarás guapa de ambas maneras jeje

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con los primeros sin dudar!! Y elegiría un moño suelto 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el color del segundo pero con el tacón del primero 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los segundos zapatos me gustan infinitamente más Smiley heart Respecto al peinado, por ejemplo si vas a llevar velo me pega más el moño, pero la trenza también está genial! siempre puedes combinarlo

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los segundos me gustan mucho!
    Tema peinado yo veo super bonitas las trenzas😍

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los primeros zapatos, el tacón de los segundos no me convence y en la foto se les ve como una textura rara, en foto al menos quedan más bonitos los primeros. Y de peinado lo mejor es que te veas tú en la prueba qué te gusta más y decidas. Personalmente no me gustan mucho las trenzas para novias, así que elegiría moño o si quieres algo con trenza a lo mejor un recogido bajo que la tenga.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los primeros!
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el color de los segundos, pero el tacón de los primeros creo que va a quedar mejor. Respecto al peinado depende del velo, si llevas espalda descubierta puedes meter bien la trenza, pero yo por ejemplo soy muy maniática y no me gusta en bodas llevar el pelo rozándome la nuca por tema de sudor y que se me acaba deshaciendo el peinado.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, verás como tú ese día irás preciosa y radiante, es un día precioso y lo más importante es disfrutarlo. Yo recuerdo que no paré de sonreír en todo el día
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibas preciosa 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, yo quería una y cuando elegí el vestido vi que le podía encajar así que opté por una y creo que le quedaba muy bien.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más descubierta amor!
    Yo velo no voy a llevar, pero si probaré trenza y recogido, aunque a mí las trenzas me encantan!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los segundo zapatos.
    Una trenza puede quedar bien, depende el largo de tu pelo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es más descubierta y tiene el pico más bajo igual si que es una opción la trenza. Duda sobre zapatos! 5
    No se ve muy bien por el velo pero esa era mi espalda y llevaba trenza. Si puedes hazte una para la prueba y ves si te convence el resultado.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos vuestros consejos preciosas!
    La verdad que el vestido es muy similar solo que la espalda no es tan cargada sino que tiene la hilera de botones pero no tiene tanto encaje sino más bien la espalda descubierta y algún encaje suelto.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustan mucho los segundos pero para otra ocasión, para la boda y el vestido mejor los primeros. Combinan muy bien con los pendientes y vas a ir preciosa con ese vestido, la verdad que me encanta la elección. En cuanto al peinado yo soy de trenzas pero igual para esa espada queda mejor un moño porque así se luce más. Aunque la verdad es que es viéndote con el conjunto como puedes elegir bien, yo en la prueba me hice una trenza para ver si quedaba bien y me convenció pero mi escote de la espalda era más bajo.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que me gustan más los primeros para este estilo de vestido!
    Si os fijáis al lado tengo los pendientes, por qué solo llevo los pendientes no quiero ir cargada, por qué el vestido ya tiene su gracia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2025 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según si el vestido tiene muchos adornos con encaje o pedrería los complementos no deben de ser recargados porque si no te ves recargada si el vestido es más sencillo si podrías resaltarlo con complementos que lleven algún adorno, los dos zapatos se ven finos ya depende de cómo te veas y lo que buscas, a unas malas si puedes y no lo has hecho llevate los dos pares de zapatos a las pruebas de novia y que te aconsejen haber que te dicen que ellas deben entender más, si dicen que los dos le van pues eligen el que mas comoda te sientas, el de arriba lo veo mas clasico y el de abajo se ve más moderno por el tipo de tacon eso también depende si quieres un estilo clasico o más moderno, espero haberte aclarado, besos guapa 😘😘😊
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso 💖 Los zapatos en mi móvil no se ven burdeos...pero imagino que en dirpecto la primera opción sea el más elegante.
    Me gusta más el tacón del primer modelo. El otro lo veo para otros estilos.
    De peinados a mi me gusta más un recogido desenfadado y juvenil que una trenza.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más los primeros, creo que el vestido ya es muy llamativo y con muchos detalles así que creo que los zapatos tienen que ser más básicos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El vestido es una preciosidad 😍😍 y creo que por el toque clásico le encaja mejor los primeros. Solo ten en cuenta que el tacón es fino y te puede ser engorroso si haces algo de tu boda en césped. Si fuera así me decantaría por los segundos con tacón más ancho para no hundirme. 👠👠
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, yo creo que le vendrían bien los zapatos primeros y sobre el peinado una trenza sería espectacular, el moño también quedaría bien, pero se vería más serio. En cualquier caso, es tu elección, seguro que estarás guapísima de las dos maneras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa