Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 699 días
En un principio como mi gran ilusión era celebrar la boda, la luna de miel pasó a estar en segundo plano y si luego podíamos pues haríamos algo y si no pues haríamos una ruta x el norte ( q ni tan mal). Pero el otro día en tik tok ( mejor no mirar...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 699 días
Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 702 días
Hola! Estaba pensando en hacer una ruleta con algunos retos para el cóctel. En plan bebé un chupito, saca a alguien a bailar, hazte una foto con los novios o cosas así… alguien ha hecho algo parecido? Tenéis alguna idea de que se puede poner? Y como...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 703 días
Buenas, abro un post sobre esto que me tenía algo preocupado 🤣. En mi día a día llevo una cartera & monedero que abulta bastante, cabe en el bolsillo pero cuando llevo traje la verdad que es algo incómodo, de normal cuando vamos a eventos se la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 703 días
Necesito consejo por favor. Había pensado en poner un libro de firmas para que todos nuestros invitados nos dejaran alguna dedicatoria. En cada hoja la idea era poner una foto con cada persona y nos dejaran algo escrito, o directamente solo el libro...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 703 días
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes que entran 100 unidades en cada uno. Así estamos...
Subí una foto en el post de Mapi
Hace 705 días
Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar cositas de nuestra boda, pero nos surge una duda... Que le regalarías a vuestros padres?? Queremos que sea un regalo original y hecho con cariño... GRACIAS!☺️
Subí una foto en el post de Celia
Hace 705 días
Hola !! Hace 15 días me pasé por el Teddi y vi estos marcos para poder poner el mini ramillete de la boda y así poder regalarlo a quienes hayáis elegido. Estos los cogí el lunes pasado y estaban más rebajados aun y sólo quedaban 2.Por si alguien está...
Subí una foto en el post de Geral
Hace 705 días
Bueno chicas, ya que tengo las confirmaciones casi ok me he puesto manos a la obra con los marcasitios. Vi algo parecido en AliExpress que eran en forma de mariposa. Decidí hacerlos por mi cuenta, para darle el toque personal a cada detalle de la...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 709 días
Hola hola, pues si, hoy nos ha llegado una de esas cosas que pones en la boda y que es una de las bobadas que sobra por todas partes jajaja Digo que es nuestra porque esta vez ha sido cosa de los dos, yo le dije que existía y mi novio dijo que lo...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 711 días
Estoy comiéndome el coco sobre el tema de la iluminación para las últimas horas del baile. Nuestra boda es al mediodía en septiembre y creo que anochecerá sobre las 9. La boda es al aire libre. No vamos a poner un DJ y por lo tanto no habrá apenas...