Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

Cartera novio para el día b

Jorge, el 3 de Junio de 2024 a las 17:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 32
Buenas, abro un post sobre esto que me tenía algo preocupado 🤣. En mi día a día llevo una cartera & monedero que abulta bastante, cabe en el bolsillo pero cuando llevo traje la verdad que es algo incómodo, de normal cuando vamos a eventos se la doy a mi pareja para que la meta en su bolso (y le ocupo casi todo jaja) pero por razones obvias en la boda no va a poder ser, así que hice una búsqueda por Internet y encontré esta maravilla


Cartera novio para el día b 1
La tenéis en Temu, Shein y todas estas páginas, entre 1-2€ es el precio normal. Tras probarla durante un día entero y hacerle todo tipo de perrerías os comento:
- Caben hasta 8 tarjetas, así que podéis llevar perfectamente la identificación de vuestra pareja, tarjeta sanitaria, crédito y todo de ambos, que nunca viene mal. Tiene como un pequeño pulsador que le das y sobresalen las tarjetas para cogerlas, si no le das no se mueven. - Detrás tiene como un pequeño bolsillito donde podéis meter hasta 15 billetes más o menos sin que abulte apenas, así que está bastante bien.
Como decía, le hice a propósito todo tipo de perrerías ayer... desde tirarla al suelo, echarle un poco de agua etc etc y las tarjetas se mantienen en su sitio sin salirse y aguanta 🤣, así que la recomiendo.
Bueno, posts de un novio preocupado jaja, ya iré abriendo de vez en cuando alguno con chorradas así.

32 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Junio de 2024 a las 09:47
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaime, a ver si este finde saco un poco de tiempo y subo otro post con algunas cosas que me han llegado jaja. El repartidor está hasta arriba de nosotros ya.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2025 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, me lo guardo

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esta semana hemos hecho un poco de descanso en hacer manualidades y nos hemos puesto a pensar en estos pequeños detalles que nos harán pasar ese fantástico día un poquito mejor 😛, ya iré poniendo más
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si con el veranito y teniendo más tiempo se animan más, creo que es un punto de encuentro interesante para aprender mucho antes del día soñado.


    Ahí está intacta jaja, ya me podrían haber aguantado otras esto 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás que tal 😛😛
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post!!! Creo que se la pillaré para mí novio jeje, la verdad que es algo que ni habíamos pensado 😋❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela Jorge,he sufrido bastante con la cartera leyendo las perrerías que le has hecho a la pobre🤣🤣


    Me alegro que te haya servido y es un post muy bueno porque por desgracia pocos chicos escriben
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si gracias por el dato, me buscaré una para mí que ahora mismo cargo un tarjetero que es muy gordo y necesito uno más compacto, y si ya pasó control de calidad mejor 👌😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha pasado el control de calidad para una boda 🤣🤣😛
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha hecho gracia este post imagino todas las crueldades que le habéis hecho a la cartera esto parece el programa aquel "Pongámoslo a Prueba " jajaja qué bueno Jorge
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que vacies tu cartera y lleves solo algún billete, la tarjeta y el dni suficiente
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que ser un regalo indispensable para todo novio 😛
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es la que usa siempre, es muy cómoda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque mi compañera me ha dicho a ver si es COVID que mi hermana está igual y lo tiene y por eso me he hecho la prueba, bueno eso de descansar a ver, mañana iré a trabajar porque no tengo días ni tengo nada y a ver qué me dice mañana la médica porque igual me dice mascarilla y a currar aunque ya digo que hoy horrible, mareándome a cada rato y con mucho dolor de cabeza (vamos lo ideal para estar con niños)
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MJ te acabo de leer mi jefa está igual lo acaba de pillar debe de haber ahora aumento de casos y además se confunde con la alergia mucho ánimo y sobretodo descanso para que se pase rápido en unos días como nueva !
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso sí, yo tengo claro que las dos semanas antes de la boda mascarilla que no me la quiero jugar. Parezco ya mi abuela con tanta pastilla

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta octubre hay tiempo, es lo bueno de las planificaciones a largo plazo, que te dejan margen para estos imprevistos 🥰. No te preocupes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mañana tengo médico a ver porque es que me mareo a cada rato, hoy me he ido contra una pared y todo en el patio. Otra vez me toca frenar en los preparativos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****, pues a ver si se te pasa pronto, es una de las cosas malas de estar con los críos, que te pueden pegar de todo. ¡Que te recuperes pronto! Y si el cuerpo no puede más y necesitas la baja a cogerla, no es una elección tuya, es el cuerpo el que manda.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te copio el link a ver.
    Yo fatal, me he hecho una prueba y otra vez COVID, en navidad lo tuve y ahora otra vez y me encuentro muy mal la verdad. Por eso poco más que buscar o pedir cosas en internet porque todo me cuesta un mundo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal vas María Jesús? ¿Mejor? Descansa que nos tienes que llegar a la boda 😛. Busca en las páginas que tú sabes, al mínimo que la vi en su día fue a 1,20€. Según color o tienda sube más. Yo compré aquí la oscura, ahora hoy la barata es la gris 🤣


    https://share.temu.com/VdhwkpNsNgA
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a buscarla ahora mismo porque me parece muy buena idea para mi novio y ahora mismo es lo único que puedo hacer, pedir cosas
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis contagiado con estos caprichos 🤣🤣, ya te digo... y pronto me llega un paquete con un par de cosas más para novios que también os diré que tal 😛
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada Verónica! La verdad que si tenéis habitación o aunque sea un cuarto con llave es la mejor opción siempre, pero para los que no tenemos otra opción nos tenemos que buscar las habichuelas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente Elena! Compra casi obligada para todo novio 😛
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa si antes hablábamos de creadores de necesidades!!! Me parece una opción muy discreta para ir documentado ese día y tener algo de efectivo encima, se lo pasaré a mi chico a ver qué le parece
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tendré que probar también 🤣🤣, pues si, si tenéis una habitación con llave o tarjeta es de lo mejor, os evitais estas cosas.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo que muchos chicos hemos tenido este dilema y al final en una u otra web hemos acabado comprando lo mismo o algo similar 🤣. ¡Yo también la usaré para determinados momentos días después de la boda!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Jorge qué buena idea...mi novio va siempre marcando cartera jaja, se le marca con todos los pantalones, y daba por hecho que el día de la boda la dejara en el hotel no contemplo que la lleve encima jaja, pero le voy a comentar igualmente esta opción por si le parece buena idea, gracias por compartirlo Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super chula!! Mi pareja tiene una igual y es muy práctica 🤍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabo de imaginar casi que saltando encima de la cartera 😂😂😂
    Fuera bromas, me parece una idea genial para el precio que tiene.
    A nosotros no nos hará falta porque nos alojamos en el mismo sitio donde que nos casamos así que tema resuelto 😂😂😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene una parecida a esas comprada en Amazon y dice que le va muy bien. La llevó el día de la boda como cualquier otro día y todo genial.
    Has hecho una buena compra, eso seguro 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración