Vergos, Lleida · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola a todos. Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo. A lo tonto ya cinco de diez niños que había en mente ya no vienen....
He votado una encuesta
Hace 781 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 781 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
Participé en el post de Mabelmg4
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 786 díasHola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la dirección y/o las coordenadas? Es que esta de...
Creé un post
Hace 787 díasHola a todos !! Nos casamos el próximo 21 de septiembre, y estamos pensando en hacer algo alternativo a los típicos regalitos para invitados, ya que suponen un coste y normalmente suelen ser cosas sin sentido y que en ocasiones ni siquiera los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 787 días
He votado una encuesta
Hace 787 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Participé en el post de Miriam
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejas! Cada día somos más en esta preciosa Comunidad... ¡Y eso nos encanta! 😍 Hoy me gustaría preguntaros: Cuando empezasteis a organizar vuestra boda, ¿qué fue primero? ¿Nos conocisteis por la web y luego os descargasteis la app? ¿O nos...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...
Participé en el post de Rocío
Hace 788 días