Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 575 días
Creé un post
Hace 578 díasBuenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido innecesarias? ¿Y qué cosas han pasado desaparecidas por los...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 591 días
Hace 591 días
Participé en la encuesta de Bea
Hace 591 días
Creé una encuesta
Hace 592 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Participé en el post de Silvia
Hace 592 días
Creé un post
Hace 592 díasBuenos días chic@s, el martes 17 es el cumple de mi hermana. Ella y mi mejor amiga, serán mis damas de honor. Las voy a regalar a casa una esta cajita. Para decírselo, les voy a mandar por WhatsApp una tarjetita ¿Qué os parece?
Participé en el post de Carolina
Hace 595 días
Participé en el post de Lorena
Hace 600 días
Creé un post
Hace 605 díasHola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...
Hace 620 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 637 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 637 días