Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 251 díasHola chic@s: Ya nos van quedado pocos días para nuestro gran día. Le quiero regalar algo a mí mejor amiga, pero no se el que, me podéis dar ideas por favor. Muchas gracias 😊 😊 😊
Participé en el post de Bea
Hace 257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 257 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 257 díasBuenas tardes chic@s: ¿Alguno de vosotr@s ha echo un crucero? ¿Dónde cogisteis las excursiones? Muchas gracias 😊 😊
Hace 261 días
Creé un post
Hace 261 díasBuenas tardes chic@s: Tengo una duda que me lleva rondando bastante tiempo por la cabeza. Nosotros nos casamos por la iglesia, cuando tenemos que entregarlo en el registro civil junto a las capitulaciones, ya que hemos echo separación de bienes....
Hace 264 días
Hace 282 días
Creé un post
Hace 282 díasHola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol.
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Creé un post
Hace 300 díasHola chic@s, Tengo unas gafas de fiesta que me gustaría regalarselas a mis invitados, de tal forma que cada uno se lleve una. ¿Dónde me recomendais ponerlas? Tengo dos opciones en mente en el momento del coctel en una mesita y que luego mis damas de...
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Ioana
Hace 342 días
Participé en el post de Raquel
Hace 345 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 345 días