Ir al contenido principal
Bea
Bea

Segovia, Segovia · Desde Diciembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Septiembre de 2025

472días 9hrs : 33min
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, Hoy a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Andrea, hace 10 minutos 15
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, Ayer a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Nuria, hace una hora 37 1
Sandra
¿Música en directo durante el cóctel sí o no?
Sandra, Ayer a las 12:05

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...

50%

70 votos

No

49%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 30
Elena
Resumen comida y regalos especiales 🤍 1 parte
Elena, Ayer a las 10:05

Hicimos la entrada al salón con la canción de “don’t stop me now”. Yo siempre me la había imaginado super enérgica y animada y luego con el vestido rezas por no caerte 😂 Aun así fue una pasada 😍 Al...

Sonia, ayer a las 21:11 12
Bea
Damas de honor
Bea, El 19 de Mayo de 2024 a las 18:11

Hola chic@s!!! Estoy pensando en quien quiero que sean mis damas de honor. Me gustaría que fueran mi madre, mi hermana, mi mejor amiga y mi prima. ¿Qué os parece? ¿Quienes serán vuestras damas de...

Bea, ayer a las 11:13 26
María Jesús
Forma de pedir que lean en tu boda
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda....

María Jesús, ayer a las 21:07 95 1
Haizea
Despedida!
Haizea, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:41

Buenass!! Ayer me organizaron una despedida mis amigas, que no me esperaba nada además! No esperaba que pudieran hacer nada y lo entendía, una tiene un peque de 9 meses, otra vive en Madrid y la otra...

Haizea, ayer a las 20:02 29
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:38

Holiii Vengo a enseñaros cómo ha quedado el libro de firmas. Ya os lo enseñé cuando me llegó pero es que hoy ha llegado el día de scrapearlo un poquito. El caso es que aún me queda decorar un poco las...

Beatriz, ayer a las 16:21 52
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

143 votos

Yo a mi pareja

7%

13 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 124
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

39 votos

1-2 años

68%

142 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 56 minutos 51
Patricia
Regalo damas
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:31

Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...

Patricia, ayer a las 08:34 14
Laura
Imprescindibles en neceser día B
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios...

Laura, domingo 19-May-24 31 2
Bea
Ideas Barra libre
Bea, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:41

Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a...

Veronica, sábado 18-May-24 58
Sandra
¿Qué escote encaja más contigo?
Sandra, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...

16%

27 votos

73%

122 votos

11%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 21
Patricia
Bingo conseguido!!
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:17

Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...

Patricia, ayer a las 08:46 15 1
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, ayer a las 10:35 61 3
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Alexandre
7 Dias!!!!
Alexandre, El 17 de Mayo de 2024 a las 23:00

DIOS MIO EMPIEZO A ENTRAR EN PANICO, quedan 7 dias para el dia B y tengo ganas de que sea el dia para disfrutarlo, durante esta semana etsaremos llevando cosas al lugar de la ceremonia para empezar a...

Jorge, sábado 18-May-24 26
Judith
Uñas de novia, ✔️
Judith, El 17 de Mayo de 2024 a las 19:37

Hechas!! Quería lo más tarde posible, así he tenido un rato pa'mí. Pies iguales

Judit, sábado 18-May-24 25
Blanca
Zapatos boda agosto
Blanca, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:38

Buenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos

Zapato tacón

77%

126 votos

Alpargata

22%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Sandra, hace 56 minutos 58
Sandra
2 ramos: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...

32%

142 votos

68%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 135 2
Sandra
2 centros de mesa: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

Abigail, hace 8 minutos 120 2
Sandra
2 adornos florales: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***

Abigail, hace 7 minutos 119 2
Sandra
Semana especial con descuentos en... ¡FLORISTERÍAS! 🌺🌷🌸
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todooos los...

Susana, hace 2 horas 17 1
Sandra
2 altares: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...

Abigail, hace 8 minutos 127 2
Patricia
Regalitos de los niños 👍🏼
Patricia, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:05

Buenos días comuuuu!! Aprovechando el festivo en Madrid, me he puesto manos a la hora y hoy tocaba terminar el regalito de los niños. Como veis, son botellitas personalizadas, que he aprovechado, les...

Bea, viernes 17-May-24 21
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, hace 39 minutos 63
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Maya, viernes 17-May-24 17 3
Sandra
¿Qué joya no puede faltar en tu look de novia?
Sandra, El 16 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para...

90%

150 votos

7%

11 votos

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 26

Grupos generales

Inspiración