Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 252 díasHola chic@s: Ya nos van quedado pocos días para nuestro gran día. Le quiero regalar algo a mí mejor amiga, pero no se el que, me podéis dar ideas por favor. Muchas gracias 😊 😊 😊
Creé un post
Hace 258 díasBuenas tardes chic@s: ¿Alguno de vosotr@s ha echo un crucero? ¿Dónde cogisteis las excursiones? Muchas gracias 😊 😊
Creé un post
Hace 262 díasBuenas tardes chic@s: Tengo una duda que me lleva rondando bastante tiempo por la cabeza. Nosotros nos casamos por la iglesia, cuando tenemos que entregarlo en el registro civil junto a las capitulaciones, ya que hemos echo separación de bienes....
Creé un post
Hace 283 díasHola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol.
Creé un post
Hace 301 díasHola chic@s, Tengo unas gafas de fiesta que me gustaría regalarselas a mis invitados, de tal forma que cada uno se lleve una. ¿Dónde me recomendais ponerlas? Tengo dos opciones en mente en el momento del coctel en una mesita y que luego mis damas de...
Creé un post
Hace 349 díasBuenas tardes, chic@s Como se nota que ya se va acercando la boda.. Resulta que mis compañeras de trabajo por diferentes circunstancias no pueden acudir a mí boda. Pero me quieren hacer una especie de despedida en plan ir a desayunar o tomar algo por...
Creé un post
Hace 349 díasBuenas tardes, chic@s: Hoy me gustaría compartir con vosotr@s, una idea que llevo bastante tiempo dándoles vueltas a la cabeza pero nose como hacerlo. Resulta que me gustaría regalarles a los niños diferentes juegos económicos para que estén...
Creé un post
Hace 389 díasHola chi@s, este finde semana ha estado genial, lleno de grandes noticias resulta que este año mi tío hace 25 años que se casó. Además la prima de mi novio va a tener un hij@, cuando sea la boda la faltará un mes para dar a luz. ¿Les regalariais algo...
Creé un post
Hace 399 díasHola chic@s, nos casamos por la iglesia y después de haber echo los cursillos prematrimoniales tenemos una gran duda. ¿Los testigos del expediente matrimonial tienen que ser los mismos que los testigos del día de la boda?
Creé un post
Hace 403 díasHola chic@s, hoy estoy muy activa por aquí como se nota que ya va quedado menos para nuestra boda 🥰🥰🥰 Nosotros vamos a poner el capitán de mesa pero no queremos que repartan chupitos de alcohol. ¿Qué hizo el capitán de mesa en vuestras bodas? 😊😊😊
Creé un post
Hace 404 díasBuenos días chic@s, nos gustaría hacer un bingo musical en nuestra boda ya que pensamos que es una idea original. Pero nos gustaría hacerlo en el momento de después de comer. El otro día hablando con la responsable del restaurante, nos dijo que mejor...
Creé un post
Hace 407 díasBuenas tardes chic@s Hoy hemos estado hablando con el restaurante sobre unas dudas que teníamos. Desde esta mañana, llevo pensando como entrar en el restaurante, deciros que cuando vayamos va a estar una duo musical cantando y tocando la guitarra...
Creé un post
Hace 448 díasBuenos días chic@s, nos encantaría al finalizar la ceremonia tirar al cielo unos globos de estrellas personalizados, en memoria de nuestros abuelos. Nosotros vivimos en Segovia. ¿Sabéis de alguna empresa que venga estos globos y haga entrega a...
Creé un post
Hace 451 díasBuenas tardes chic@s, nos gustaría realizar en nuestra boda un bingo musical con canciones en español , ya que pensamos que es una buena idea antes del baile. Pero estamos indecisos , ¿Qué regalos podemos dar cuando canten linea y bingo, nuestra...
Creé un post
Hace 458 díasBuenas tardes chic@s, tengo una duda aquellos que vais a poner el capitán de mesa en vuestras bodas. ¿Cómo vais a hacer los carteles? Muchas gracias
Creé un post
Hace 466 díasBuenas tardes chic@s, a mí pareja y a mi nos encantan las estrellas, por eso nos gustaría tener en nuestra boda la temática de las constataciones ¿Qué manualidades podríamos hacer relacionadas con el tema?