Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 722 díasAlguien se a casado en l`hort de vila de valencia ??? que tal el tema de menu ?
He votado una encuesta
Hace 722 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Anyi
Hace 722 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 722 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 726 días
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Amanda
Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Creé un post
Hace 744 díasHola a todos soy sandra me caso el 20 de junio del 2026 , como vais habeis visto algo os habeis informado de cosas
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 766 días
Creé un post
Hace 766 díasHola !!! Me caso el 20 de junio del 2026 y el jueves mi chico cumple años , le regale un reloj ya que él me lo pidió el 6 de enero el anillo y yo como es tradición le regale un reloj , fue el día del padre , y nuestro aniversario pero en su cumple no...
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 768 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola, hola! 🤗 Continuamos con más inspiraciones primaverales... ¡Es el turno de la tarta nupcial! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda en primavera? ¡Os leo en los comentarios! ***