Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Letras iniciales grandes

Anyi, el 30 de Noviembre de 2023 a las 16:20 Publicado en el Grupo Manualidades 1 20
Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha comprado? que tal? se supone que se montan en casa. Lo malo que no hay la “&” y un “Y” del mismo tamaño quedaria rara yo creo …

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Mayo de 2024 a las 17:11
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda voy a poner en nuestra mesa estas letras que se iluminan. Son de flores preservadas y luego nos valen para nuestra casa. Como nuestra boda es de noche, es genial. Me las han hecho en @tocadossb y las hacen en los tonos que quieras. Me hace ilusión tener algo de nuestra boda en nuestra casa. Nuestras iniciales


    Letras iniciales grandes 1
    Letras iniciales grandes 2

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas os quedaron Smiley smile
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis de letras que se pueden alquilar en valencia???

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos, parecidas a las de teresa A&A

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es el de 10 cm y se veía que se sostenía y tiene bastantes cosas. Yo también lo vi en la tienda y por el precio genial, a ver si lo rebajan u cojo uno.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien, nosotros estuvimos en su tienda física y estaba genial todo. De ahí cogimos los cañones de mariposas y unas pajitas comestibles, y todo genial, y lo que vimos allí estaba todo súper bien y muy bien de precio. Lástima que fuimos a última hora y ya teníamos todo cogido!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese es el pack que yo digo jeje. Y cuando los vimos en la tienda se veían súper bien. Además, suelen hacer oferta muchas veces, y se te queda el pack en unos 50-60€ con todo eso
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sé decir nada de experiencia propia la verdad 😥 pero el corazón de AliExpress se ve súper chulo!! La idea de llenarlas de globos me parece diferente y bonita!! No sé si merece tanto la pena hacerlo uno mismo o realmente comprar en algún sitio más local...pero es cuestión de probar y priorizar, por supuesto!
    A ver si l@s chic@s tienen más ideas y experiencias propias!! A mí me interesa el tema de decoración también...pero no hemos decidido si queremos o no algo así...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en casa con cartón , dentro rollos WC y le hicimos contrapeso con piedrecitas . Luego forramos Letras iniciales grandes 3

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos con An Eventos un pack de letras de corcho iluminadas,con otras cositas que venían por 100€ y está genial.Vienen con soporte,quedan preciosas
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gastos son gratis pero he mirado esa web y hay cosas muy guays y muy bien de precio! con las latras no se que hare pero de ahi algo cae seguro! gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el otro día en su tienda de Córdoba porque hemos cogido allí los detalles de los testigos y tenían el pack y está genial. Creo que las iniciales, corazon, nombres en pequeño, más corazones y cositas así para rellenar eran 68€. Además me dijeron que si no tenemos dónde guardarlo ellos nos lo guardan allí hasta que sea la fecha cercana a la boda sin problemas. Eran estas.
    Letras iniciales grandes 4


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado cuánto te cuestan los gastos de envío? Porque al ser algo grande suele ser un envío bastante caro, y quizá te merezca la pena cogerlas por aquí. En la web de Mundo Detalle tienen letras de corcho bastante económicas, y cada dos por tres las ponen en oferta, un kit que trae las letras en grande, más otras en pequeñito, varios corazones y lo que sea más
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii serian ora exterior .. pues igual no valen no.. porque ademas es exterior exterior.. como no ponga piedras o algo en la base 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las he visto a una chica, son muy enclenques…. Si no vas a ponerle soporte y son para exterior, no te las recomiendo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mire unas de corcho y ponían un corazón en el centro y por eso te lo he dicho. Tienen buena pinta la verdad aunque yo creo que le pondría flores
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo he buscado y corazon si he encontrado Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,57€ 46% dto. | Marco de globo de mosaico en forma de corazón, globos de látex, tablero de espuma, caja de relleno para cumpleaños, decoración de fiesta de boda, suministros, 56x65cm
    https://a.aliexpress.com/_ExsIYvf ademas mas peque , que mejor. Voy a ver si alguien las ha comprado… parecen apañadas…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy chulas, yo las he visto pero no he comprado nada parecido. La Y va a quedar raro si, no hay algún corazón? Igual un corazón entre las iniciales queda bien
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letras iniciales grandes 5
    Olvide poner la foto 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración