Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 666 díasHola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra...
He votado una encuesta
Hace 668 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Participé en el post de Miriam
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Beatriz
Hace 679 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 686 días
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Sara
Hace 687 días
Participé en el post de Ana
Hace 694 días