Punta Umbria, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Buenas y deliciosas tardes parejitas! Seguro que más de unx sois de lxs que piensa que, aunque hayas comido mucho, siempre hay hueco para el postre 😍 ¡Y más aún tratándose de la tarta nupcial! 😎 No obstante, todxs sabemos que en las bodas tendemos a...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido de qué sabor será vuestra tarta nupcial? 🍰 Decidme: Pastel de bodas, ¿con o sin muñecos? ¡Vota y cuéntanos como será el tuyo! 😊 Foto: Urb&Cakes
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! Una vez elegido el lugar dónde celebraréis vuestro banquete, ¡toca decidir el menú de vuestro día B! 😜 Generalmente, todos los novixs apuestan por un aperitivo abundante con diferentes opciones y después pasan a los platos...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1507 díasHe votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Buenos días comunidad! La decoración que escogéis para llenar de alegría el día B no deja de sorprendernos 😎 Tanto si apostáis por algo más sencillo como si no, ¡seguro que no pasará desapercibida! Este banquete con toques azules: ¿muy cantoso o...