Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 464 díasHola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 464 días
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A continuación os proponemos dos ideas,...
Hace 468 días
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola Comunidad! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos y emocionantes previos a la boda 😁 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 469 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú...
Participé en el post de Sonia
Hace 473 días
Hace 474 días
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 483 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
He votado una encuesta
Hace 483 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...
Participé en el post de Nuria
Hace 487 días