Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 388 díasHola chicas, me quedan 25 días jijij La decoración floral va a ser rosa blanca y paniculata blanca mi duda ahora es si en mi ramo llevar únicamente rosa blanca sin paniculata o meterle otros colores al ramo o incluso otro tipo de flor. Que opináis?...
Creé una encuesta
Hace 420 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
Creé una encuesta
Hace 455 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
Creé un post
Hace 504 díasBuenas chicas, pues tras haber diseccionado cada pros y contra finalmente hemos decidido que vamos a Tailandia 🥳🥳🥳 Los contras eran: 1. El zika, queremos intentar ser papas pronto y que NOS pícara el mosquito no es una idea a priori que nos hiciera...
Creé un post
Hace 511 díasAbro otro post porque por fin tenemos la luna de miel.... Tailandia. Queríamos Algo por libre, algo guiado, cultura, gastronomía y playa... queríamos todo literal Tailandia es perfecta. El plan es llegar a Bangkok, estar 3 días a nuestra bola, salvo...
Creé un post
Hace 511 díasBuenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi abuelo. Los regalos (una vela artesanal) la...
Creé un post
Hace 538 díasPues nuestro gozo en un pozo. Acabo de ver que han aplazado la feria de novios en Alicante que iba a ser este fin de semana para FEBRERO 2025 por la Dana, un motivo mas que entendible 💔 pero como se les ocurre atrasarlo 3 meses? 😵💫😵💫😵💫Me da pena...
Creé un post
Hace 571 díasAún quedan 7 meses para el gran día y este mes tenemos 2 bodas como invitados. Además son 2 bodas totalmente distintas, la primera, la de ayer más como la mía... ceremonia en recinto y la de dentro de 15 días más tradicional, en iglesia. Ambas,...
Creé un post
Hace 698 díasChicas, estoy contentísima con el estilo floral que hemos elegido! Se llama luxury (me pega con la personalidad jajaja) y consta de pinaculata y rosa blanca. Para poneros en contexto, la ceremonia será en un campo de golf donde todo es verde con...
Creé un post
Hace 764 días¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Creé un post
Hace 788 díasHola! En cuanto al viaje de novios, estamos pensando en hacer un crucero porque básicamente hemos ido descartando otras opciones o porque ya hemos estado o por cuestiones de aprovechamiento de tiempo. Para las que hayáis hecho algún crucero, que...
Creé un post
Hace 802 díasHola chicas! Ayer mi futura suegra me pregunta que si vamos a hacer baile para abrir el baile la fiesta y que vamos a bailar. Honestamente era algo que se me había pasado por la mente pero estoy súper perdida en plan mi novio y yo no somos muy de...
Creé un post
Hace 805 díasHola chicas, obviando canva... Conocéis alguna web en la que podáis confeccionar invitaciones chulas y distintas?
Creé un post
Hace 805 díasHola chicas, he creado una playlist en Spotify! Para ir cogiendo ideas tanto para el momento en el que entra mi pareja con la madrina como para cuando entre yo con el padrino. Iré añadiendo más 🤩💖 estáis invitadas!