Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 367 días
Hola chicas!! Para el rincón de bienvenida que pondríais un banner o un espejo personalizado??? Estoy dudando entre los dos y no me termino de decidir 😅
Subí una foto en el post de S.
Hace 387 días
Hola chicas, me quedan 25 días jijij La decoración floral va a ser rosa blanca y paniculata blanca mi duda ahora es si en mi ramo llevar únicamente rosa blanca sin paniculata o meterle otros colores al ramo o incluso otro tipo de flor. Que opináis?...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 388 días
Buenas tardes!!! Nos ha surgido un problema hoy. Nos ha contactado la chica que nos iba a hacer un encargo de dos ilustraciones en acuarela a partir de una foto de unos amigos y nos ha dejado tirados... Y lo peor...las ilustraciones las necesitaría...
Subí una foto en el post de Edux3534
Hace 418 días
En diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto para alojamiento y comida. Por eso se me ha...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 504 días
Hola, Ahora que se acercan las fiestas estaba pensando en regalarle algo a mi pareja de la boda en Navidad, qué os parece?
Subí una foto en el post de Leo
Hace 583 días
Hola chicas 😃! Ya tengo mi vestido estilo Evase. Pero me faltan los zapatos y no veo nada que me guste ni a mí ni a mí bolsillo. Que habéis hecho vosotras? Dónde los habéis comprado? No quiero taconazos pero ir elegante y sencilla.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 626 días
¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 641 días
Hola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos pareció bien, pero ahora no dejamos de ver fotos y...
Hace 697 días
Chicas, estoy contentísima con el estilo floral que hemos elegido! Se llama luxury (me pega con la personalidad jajaja) y consta de pinaculata y rosa blanca. Para poneros en contexto, la ceremonia será en un campo de golf donde todo es verde con...
Hace 763 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Subí una foto en el post de Marianella
Hace 798 días
Hace 805 días
Hola chicas, he creado una playlist en Spotify! Para ir cogiendo ideas tanto para el momento en el que entra mi pareja con la madrina como para cuando entre yo con el padrino. Iré añadiendo más 🤩💖 estáis invitadas!