Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Hola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les...
Hola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Para el rincón de bienvenida que pondríais un banner o un espejo personalizado??? Estoy dudando entre los dos y no me termino de decidir 😅
¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, encontré varias opciones de canciones pero ahora no sé cómo montar la coreografía, ideas?
Hola!! Mi pareja y yo para la luna de miel vamos a Tanzania y Zanzibar. He visto que realmente no hay ninguna vacuna obligatoria ,solo la fiebre amarilla cuando se viaje desde países con riesgo de...
Hola chicas, me quedan 25 días jijij La decoración floral va a ser rosa blanca y paniculata blanca mi duda ahora es si en mi ramo llevar únicamente rosa blanca sin paniculata o meterle otros colores...
Buenas tardes!!! Nos ha surgido un problema hoy. Nos ha contactado la chica que nos iba a hacer un encargo de dos ilustraciones en acuarela a partir de una foto de unos amigos y nos ha dejado...
Hola Buenas, mi boda no ha seguido adelante porque no podemos casarnos porque nos han pasado muchas cosas, estoy triste. Lo intentaremos más adelante pero, tengo miedo de que se quede en el aire y no...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
Actualmente hay muchas pero muchas compañías que ofrecen distintas e-sim para viajar, así que si eres afortunado y tu teléfono móvil es compatible (me podéis preguntar sin problema por un modelo en...
Hola comu. Vengo a ver si hay alguien más que se siente como yo. Me casé hace 80 días hoy, y la verdad que fue el mejor día de nuestra vida. Salió todo genial y aún no nos podemos creer que ya haya...
Hola!! Pues ya va quedando poquito y estoy con algunas pruebas por mi cuenta,es la segunda vez que me hago las uñas...,y quería verme ya con ellas echas,mis pendientes son azul y llevo una pulsera...
Hola buenas! Me pasaba por aquí por si podéis recomendarme sitios en los que me recomendéis para poder comprar la bata y camisón de novia. Os agradezco de antemano toda ayuda🫰🏻
¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días chicas!! Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊 Aquí estamos con el contador bajando. El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho...
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados...
En diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno vengo a contaros como algunas ya sabéis el problema que hubo en el grupo de mi despedida de soltera.... Pues se termino borrando por que lo pedí yo por que el otro día ya se pasaron con las...
Hola chicas! El otro día paseaba por la ciudad y descubrí una tienda con conjuntos para preparativos de la marca Promise. La verdad, no conocía esta marca y me parecieron unos conjuntos monísimos y...
¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver...
¿Por qué elegiste ''?