Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 765 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar. En él he metido: - Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy...
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 765 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 765 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Carmen
Hace 782 días
He votado una encuesta
Hace 782 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 782 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Yoli
Hace 782 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 782 días¡Conseguí una medalla!
Hace 782 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 782 díasHe votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola parejas! Cada día somos más en esta preciosa Comunidad... ¡Y eso nos encanta! 😍 Hoy me gustaría preguntaros: Cuando empezasteis a organizar vuestra boda, ¿qué fue primero? ¿Nos conocisteis por la web y luego os descargasteis la app? ¿O nos...