Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Octubre 2024 Córdoba

Vídeomaton 360° o fotomatón ???

Yolanda, el 10 de Marzo de 2024 a las 22:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas. Estamos ya buscando ideas para la barra libre y nuestra duda es que poner si vídeomaton 360° o fotomatón.
El vídeomaton lo pusieron mis cuñados en su boda hace dos años y la verdad es que me llamó mucho la atención pero el precio ( que no sabemos cuánto) nos han dicho que es bastante más que el fotomatón.merece la pena? Cuanto os costó a vosotras? Que opináis? Estoy echa un lío!!

25 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 13 de Marzo de 2024 a las 10:03
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todos vuestros consejos 🥰 estamos pidiendo presupuestos a ver qué tal. Ya os contaré. 😊😊
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ese precio está muy bien. Los que yo he visto salen más caros que el tuyo, así que has triunfado como una campeona. A mi me gustó, pero es que no me quise salir del fotomatón😂
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviese que escoger entre los dos, fotomatón sin duda. De hecho en nuestra boda solo pusimos fotomatón

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto fotomatón con foto ilimitadas con un sillón de terciopelo, y neones de fondo Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 360* solo tiene precios parecidos al fotomatón, nosotros lo hemos contratado x 510€ con desplazamiento a otra provincia, pero los había más baratos (ya conocíamos a este empresa y nos da confianza porque llevamos 4 bodas con ellos y todo muy bien)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo tenga entendido están más o menos por el mismo precio, lo que es más económico es el photocall. Nosotros vamos a poner photocall, y un cartel que ponga comparte tu foto. Todo el mundo lleva móviles y nosotros hemos preferido invertir en otras cosas. Le vamos a pedir al fotógrafo que viene con el dj que haga algunas a los invitados así que solucionado
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos los dos porque nos hacían precio, pero es verdad que de elegir el fotomatón me gusta más 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y videomaton pero no 360 era más para decirnos cosas y hacer el tonto. Aunque estuvo muy bien de gente y tenemos un grato recuerdo lo que más triunfó fue el fotomatón. Al principio lo otro era la novedad pero luego la gente quería echarse fotos de recuerdo y también dejarlas en el libro de firmas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos los 2 pero si tuviese que elegir 1 me quedaba con el fotomatón
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el funcionamiento del 360º, y es verdad que es bastante chulo. Está la plataforma, pero también el que llaman el aéreo, que va la cámara desde arriba, para facilitar a las personas mayores o con movilidad reducida a participar. Me consta que son bastante caros, pero que triunfa bastante. En mi caso, yo he contratado el fotomatón, porque me ofrecían el hunter también. Ese es un vídeo que hacen por la fiesta, animando a la gente a dejarte mensajes, canciones, bailes y demás. Nos salían las 3 horas a 600€ todo, vídeo y con fotos ilimitadas, álbum, photocall, y atrezo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subo los vídeos a una carpeta privada en mi Drive y con ese enlace genero el código, luego imprimo y pego y voila!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces buen, ojalá vayamos bien de presupuesto 😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!! No sabía nada de eso. Como vas a hacer los códigos QR? No tengo ni idea de esas cosas pero me parece muy interesante
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido sólo la plataforma 360* porque nos hace más gracia, el fotomatón está muy visto ya. En el caso de los vídeos, yo voy a crear códigos qr para incluirlos en el álbum que me haga de la boda, así que lo voy a tener todo igual de a mano
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajajajajajajaja yo creo que al final haré lo que me habéis comentado. Pillar fotomatón y si ya más adelante veo que voy bien de presupuesto y demás pues poner lo otro si no pues ya tengo mi fotomatón.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final son caprichos jajaj, entonces se puede ir viendo, teniendo al menos una de las cosas.. y raro sería que todas las empresas estén ocupadas.. y si no es que el destino te está dando señales jajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es muy buena idea eh? Me voy a pensar en copiarte la idea!!muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que no había caído pero es totalmente cierto 🤔
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien de precio!!!! Que pasada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo tengo ambas cosas. En principio quería el 360 y tener los vídeos y tal pero después por 100€ más tengo también fotos ilimitadas y libro de firmas, o sea que fotos y vídeos al final. A nosotros nos ha salido por 600€ 3 horas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no había caído y tienes toda la razón del mundo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy más de fotomatón por llevarse el recuerdo, pero hay sitios que hacen oferta por ambas cosas. No te quedes con que hace dos años era caro porque los precios varían, antes era muy novedoso y ahora ya hay más empresas. Yo tengo el fotomatón, y voy a esperar más adelante a ver el presupuesto como va, y si me da cogeré 360 también porque me llama la atención
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el fotomatón es mejor, las fotos a la gente le hace ilusión tenerlas luego.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 350€ por 3h de fotomatón con fotos ilimitadas para los invitados, libro de firmas y todo el atrezzo incluido, con Sapaflash. Muy recomendable
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero fotomatón ya que es un recuerdo que cuelgas en una pared o tienes para verlo de un vistazo, en cambio un video no se suele mirar tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración