Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola! ¿Alguna recomendación de zapaterías online para los zapatos de novia? Muchas gracias!
Hola chicxs, en cuatro días tengo la prueba del vestido y hoy fui a por el body...Fue toda una odisea ya que los que me probé a cada cual peor. Me sobraba de tronco, me hacía arrugas, otro no me...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado...
Buenos días comu!!! Ayer fue mi cumple y entre otras muchas cosas tuve un regalito para el día B!! Mi algo nuevo y regalado sin duda!! Los pendientes para el gran día: Los quería de ese estilo para no...
Hola chicas. Estamos ya buscando ideas para la barra libre y nuestra duda es que poner si vídeomaton 360° o fotomatón. El vídeomaton lo pusieron mis cuñados en su boda hace dos años y la verdad es que...