León, León · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 469 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
Participé en el post de Lorena
Hace 471 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 472 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 472 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 472 días¡Hola! Por fin he elegido el vestido de mis sueños y ahora estoy comenzando con los accesorios como zapatos, pendientes y tocado. Mi vestido es muy sencillo por delante y la parte de atrás es parte más asombrosa del vestido, de encaje con espalda...
He votado una encuesta
Hace 473 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 💃 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 473 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 473 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 475 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
He votado una encuesta
Hace 475 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 479 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...