Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 582 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sergio
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
He votado una encuesta
Hace 586 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 587 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 588 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
He votado una encuesta
Hace 590 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 593 díasÚltimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o Dots Memories. A mí obviamente me gusta la idea, pero...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
He votado una encuesta
Hace 595 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...