Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sarita
Hace 2938 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2938 días
Participé en el post de Magi
Hace 2938 días
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2938 días
¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese el ramo más o menos. Sería más tirando a la primera...
Participé en el post de Sarita
Hace 2938 días
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2938 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...
Participé en el post de Yara
Hace 2938 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 2940 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2940 días
Creé un post
Hace 2940 díasBuenos días!!! Ayer vino mi madre y mi hermanita a casa y me trajeron una sorpresa muy grata. Voy me había encabezonado en que quería llevar unos pendientes rojos con el collar que me regalaron de swarovski por relés, pero no encontraba ninguno, y...
Participé en el post de Cmfm
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2941 díasBuenaaaas. Pues hoy me han llegado los detalles de los hombres y la verdad que me han gustado mucho. Es algo que pueden darle uso y de precio genial
Participé en el post de Deseric
Hace 2943 días