Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Audrey
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3165 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3165 días
Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo dandoos el coñazo jejejejjee. Quería aprovechar para preguntaros tanto a las ya casadas como a las chicas y a los chicos que ya tienen cerrado su menú lo siguiente... Nos ofrecen tres tipos de menús donde elegir y...
Creé un post
Hace 3166 díasHoy he tenido mi prueba de peinado ¿Qué os parece? ¿Cuál de los 2 os gusta más? - Recogido 1 - Recogido 2
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3166 días
Hola, estoy mirando diferentes proveedores para comprar las perchas para el traje de mi pareja, para el mío, para las damas de honor, etc... y he encontrado que en Artesania NJ cuestan 5 euros. Me ha sorprendido porque en el resto me piden entre 10 y...
Participé en el post de Isabel
Hace 3166 días
Participé en el post de Judith
Hace 3166 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3167 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola corazones hoy he tenido mi segunda prueba de vestido y la verdad he salido bastante desanimada el escote no estaba bien en la anterior grande y en está ajustado de más se me salían y por la parte de atrás al ajustarlo tanto me hacía michelines...
Participé en el post de Esau
Hace 3173 días
Creé un post
Hace 3173 díasBuenas noches chicas! Con cuantas horas de antelación os maquillaran? El caso es que hoy le comentaba a mi maquilladora que si podíamos hacer la prueba de maquillaje en estos días que estoy de vacaciones y me ha dicho que sin problema y que teníamos...