Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos a la obra! pero es que como me chiflan...
Participé en el post de Bridal
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3092 díasAcabo de recoger mis fotos y en el.estudio nos.ha enseñado el fotógrafo un adelanto con un montaje y música super chulo!!! Ya podre hacer mi crónica.bien pronto!!!
Participé en el post de Mireia
Hace 3094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olga
Hace 3095 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3097 días
Participé en el post de Laura
Hace 3099 días
Participé en el post de Juan
Hace 3103 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3104 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3104 días
Hola chicas! Podeis ayudarme a decidirme? Si sabéis algo sobre estas diseñadoras y ayudarme un poco os lo agradecería!!
Participé en el post de Verónica
Hace 3106 días