Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Marta
Hace 569 días
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...
Participé en el post de Elena
Hace 569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 570 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 570 díasHola, somos Silvia y Moi, una pareja donde él es de Tenerife y de momento, aún vive allí y yo, de Las Palmas, nos casaremos en Las Palmas, el 12.07.2025, momento en que Moi vendrá a vivir y trabajar en Las Palmas y estamos muy ilusionados esperando...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
Participé en la encuesta de Maary
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 571 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
Participé en el post de María
Hace 572 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 572 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...