Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla

me gustaria casarme

Elena, el 3 de Octubre de 2024 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 24
Hola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta la cosa para gastarse un dineral y ando un poco perdia, estoy entre sevilla y huelva, si me podéis aconsejar sitios. Gracias 🙂

24 Respuestas

Última actividad por Nelida, ayer a las 07:11
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena yo te aconsejo que busques una finca para celebraciones, que suelen dejarte el finde entero de viernes a domingo suele rondar por 1000€ aprox....que es lo que yo he estado mirando....y luego un catering a parte.. hay algunas fincas que si tienen catering pero (de eso no te puedo aconsejar) porque nosotros trabajamos en hostelería y tenemos amistades y tal que nos van a echar una mano por lo que me ahorro el catering. Pero quizá esa sea la mejor opción...yo encontré las fincas por Milanuncios , ojalá tengas suerte y encuentres algo pronto!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Marzo 2025 Sevilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en prado de la torre, en bollullos de la mitación. Son muy amables, el sitio muy bonito y hay varios menus, el minimo son 100 perosnas

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por tu enlace! No sé qué tal te vendría celebrarlo en la provincia de Cádiz. Conozco el salón de celebraciones La serrania en Arcos, que está muy bien de precio y te incluye muchas cosas como dj, barra libre, fuente de chocolate... también está la venta de Cartuja en Jerez muy bien de precio. Ya si no, puedes mirar en Lebrija, que hay muchos catering. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2025 Sevilla
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Yo también me caso en marzo, y lo vamos hacer en los salones atalaya de Alcalá del Río, de todo lo que vimos nos pareció lo mejor en relación calidad-precio (presupuesto para 100personas de 6000€ sin extras, con barra libre y dj) la diferencia es que lo reservamos hace un mes y apenas le quedaban días, pero yo preguntaría por si les quedaría hueco. Espero que ayude y encontréis sitio pronto. https://www.bodas.net/salones-de-boda/salones-atalaya--e3330?utm_source=share
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2025 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yo en junio y me pasa lo mismo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias, lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias. Lo de los presupuestos, menudo marrón, vas a comprar una tarta exquisita de calidad increíble, pero como nombres la palabra boda, chas... ya te cuesta 100 ó 125 euros más; lo mismo con las flores, te las ponen hasta en el baño y si compras un ramo precioso para regalar, tiene un precio pero como días que es de novia, aunque sea pequeño e informal como el que yo quiero de 80 para arriba. Yo, alucino.
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco un sitio en la zona sur de Madrid muy económico y elegante si deseas me dices y te paso el contacto tiene Dj , 3 platos y una decoración preciosa en un salón privado con capacidad para 90 100
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi en Salón Atalaya, es uno de los más baratos que encontré en Sevilla, está en Alcalá del Río, nos pilla un poco alejado, pero me compensa bastante económicamente, yo llevo 112 invitados, contando niños y me sale sin ningún extra unos 5.000€. Esto incluye recepción, 3 platos de comida, el postre y 1 hora de barra libre y DJ. Así en un resumen rápido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, vas con muy poco tiempo. Yo por ejemplo pregunté hace 2 semanas en una finca aquí en Alicante para mayo de 2025 y ya estaba completo, en todo caso, 2026; y en Sevilla no quiero ni imaginarme y más siendo tan concurrida en esas fechas. En todo caso con suerte en Huelva. Mi consejo es que intentes reservar en un restaurante normal, que conozcas, que tengan buena comida a buen precio o intenta buscar alguna casa rural, pero va a ser muy complicado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Julio y ya me siento un poco apurada porque siento que no controlo los presupuestos, la gente tiene que confirmar, etc. Es cierto que tengo tiempo, pero cuando me de cuenta, los meses vuelan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Espero que encuentres algo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que solo te falta algo que diría que es lo más importante. Yo habría buscado un sitio de celebración antes de cerrar la fecha y comunicarla a los invitados…
    ¿Has empezado ya con el papeleo? Porque hay algunos registros que tienen listas de casi un año… A no ser que te cases por la iglesia, que del papeleo se encargan ellos y suele ir más rápido.
    Mucho ánimo organizando tu boda!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla, de los presupuestos que pedí, de los mas baratos fueron, prado de la torre en bollullos, el alba en santiponce y alborea en la algaba.
    Pregunta por todo lo que veas, porque con 6 meses solo, vas apretada de tiempo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bien!! Pues sólo faltandote el sitio digamos que lo tienes algo más fácil😉 has entregado invitaciones o Save the Date, para que los invitados lo tengan en cuenta?? Eso te ayudaría mucho a empezar a orientarte para hacerte una idea que cuánta gente iría, y así ir a buscar sitio sobre seguro. Aunque si ya tenéis alguna idea, o algún favorito, yo iría ya a consultar 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puesto 100 por redondea... me tendrán que confirmar si o no sabes.... yo tengo ya la fecha y todo, solo me falta sitio del celebración
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Si más o menos yo contaba con eso,
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se manejar bien esto jajajaja, si claro los papeles todos los tengo, catering tengo mirado unos cuantos, falta sitio
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... No quiero parecer busca ni borde pero debes tener claro que 100 invitados no es una boda íntima (en ese caso suelen ser 30-40 invitados como mucho). En segundo lugar, un espacio para tantas personas que no sea dedicado a bodas solo se me ocurre una casa rural y contratar un catering a parte, pero debe ser una casa muy grande y dar de comer a tantos tampoco es barato... ¿Mi consejo? Pedid presupuestos a los proveedores de la app (para este Marzo dudo que encontréis algo ya que hay mucha demanda de bodas) pero plantearos casaros el marzo de 2026, así también tenéis tiempo para ahorrar. Para que os podáis hacer una idea, una boda básica (comida y ya) os costará unos 100-150€ por persona (luego habría que sumarle lo que cueste el vestido/traje, fotógrafo, ramo, peluquería...) a grosso modo y contratando lo más básico contad unos 5.000€ de extras. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado abrí expediente en noviembre y mes y medio después estaba aprobado y trasladado al ayuntamiento de la celebración. Eso si: iba con mucho tiempo. En tu caso tiraría por notario o por ceremonia religiosa
    Creo que lo vas a tener más difícil con el banquete: al ser temporada baja igual tienes suerte pero no te cierres a ninguna posibilidad porque 100 personas es una boda grande
    • Responder
  • Chuso
    Novio Principiante Mayo 2025 Málaga
    Chuso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 personas íntimo??? Oooh la la
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!! 100 personas para Marzo de 2025,igual vas un poco justita depende de dónde lo quieras hacer, ya que es un número de personas no precisamente íntimo 😅
    Otra cosa son los trámites y el papeleo... Si quieres casarte en Marzo si o si, te aconsejaría que fueses a un notario, que es todo mucho más rápido que en el registro, aunque tengas que pagar. Yo personalmente me pondría a ello ya sin más dilación, porque si fuesen 30 o 40 personas, igual lo tenías más fácil, pero se tratándose de 100,igual te cuesta un poco más.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, veo que has tenido algún problema y has publicado 3 veces lo mismo, te he cerrado los otros post y te he dejado este.

    100 personas no diría que fuese algo intimo, de todas formas con tan poca antelación está complicado encontrar algo, aunque no imposible, lo que vas a ir mas pillada es con el expediente matrimonial, que eso lleva meses, yo tardé 6 meses en tener mi cita para abrirlo, así que ponte a ello ya si quieres poder casarte en Marzo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 personas no es tan íntimo, de todas formas has abierto 3 post para el mismo tema. El papeleo lo tienes? Si quieres aire libre yo te diría te reservar unas casas rurales y un catering, mira en proveedores a ver fincas pero la verdad vas pillada de tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración