Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Octubre 2024 Granada

Enferma a 2 dias de la boda

Marta, el 9 de Octubre de 2024 a las 13:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
No suelo escribir por aquí pero es que necesito desahogarme. Estoy a 2 días de la boda civil y a 4 dias de la celebración y estoy súper enferma. Fiebre, mala de la barriga (tiene pinta de gastroenteritis) y ya no se que hacer (aparte de seguir tomandome 918292 medicamentos). No tengo ninguna ilusión, me faltan algunos detalles por terminar y no tengo energía. Lo único que quiero es recuperarme, al menos para el domingo.. Llevo así ya 3 días y cada día que pasa estoy más preocupada porque tengo miedo de seguir mal.
En fin, solo espero que al final salga bien...

11 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 10 de Octubre de 2024 a las 00:07
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Si es una gastroenteritis seguro que estas bien! Que se vaya el virus y genial estarás.

Descansa y mejorate mucho❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!
    Creo que lo mejor será descansar e intentar desconectar aunque sé que es dificil. Pensar y darle vueltas, encima encontrándote mal, sólo va a hacer que te frustres y te sientas peor. Hot descansa, mañana también. Que te ayude quien pueda con lo que pueda faltar y si mejoras ya te pondrás. Coge fuerzas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, seguro que estarás genial y lo que no esté acabado no pasa nada. Yo dos días antes me dolía la garganta pero ese día estaba ya como una rosa
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que faena Marta, igual es del propio estrés tambien. Sé que es complicado pero intenta relajarte para descansar, en 4 días tienes tiempo de sobra para recuperarte, tu tranquila!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! En 4 días seguro que estás bien
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,Smiley catface
    Hay una frase que me gusta mucho, "Aquello en lo que te enfocas se expande".
    En momentos como estos que parece que la cosa no mejora, no queda de otra que enfocarse y conectar con esas cosas lindas que sí están saliendo bien.
    Ánimo que todo va a salir bien.
    Saludos.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de consuelo yo estuve igual a tres días de la boda, con fiebre y la barriga suelta. Lo peor es que me duró antes, durante y posterior. Hasta que no acabó la luna de miel, no mejoré en nada. Entre todo lo que llevaba más la comida de aquel lugar exótico, el dolor de barriga intenso después de cada comida era un clásico.

Ah bueno, y lo de perder kilos la última semana no era un mito, fue totalmente verdad con los nervios y todo lo anterior.

¡Ánimo!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimo y a recuperarte. Tomar mucho probióticos que ayudan a recuperar la flora intestinal.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, no me imagino el estrés que tendrás encima ahora mismo. Intenta delegar lo que puedas en familiares y amigos y descansar lo máximo posible. Con lo que llevas ya seguro que llegas mejor a la boda y a la celebración seguro. Pase lo que pase seguro que acabas teniendo buen recuerdo del día e incluso te ríes, mi padre se casó con 40 de fiebre y sigue diciendo que fue un día perfecto y el mejor de su vida sin contar con sus hijos. Mucho ánimo y ojalá que te recuperes rápido 😘😘😘
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Sé que es difícil pero la tranquilidad hace mucho…
    Prueba con probióticos para el tema estómago (yo he empezado ya a 20 días de la boda porque me conozco…)
    Y a mí para la gastroenteritis (soy propensa porque a lo profe) lo que más me corta es un buen bocadillo de jamón serrano, y gusanitos (hacen bola jajaja)
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, tranquila que tienes tiempo de recuperación. Lo ideal sería que estuvieras recuperada para la boda civil pero en caso de no estarlo es menos raro que la celebración y en 4 días ya deberías estar mejor. Cositas suaves y a descansar. Si queda algo por hacer no pasa nada, solamente lo sabrás tú 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración