Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 329 díasBuenos días🥰 ¡Por fin me han llegado los zapatos!Son tal cual como me los había imaginado, muy brilli y de princesa. Estoy encantada.Ayer cuando me los probé no me los quería quitar 🥲 que ganas de que llegue el gran día y estrenarlos.También me llegó...
Creé un post
Hace 331 díasPor fin me han llegado los muñecos de la tarta❤️ He dejado que los eligiera mi novio y la verdad, son monísimos. Os dejo una imagen para que los veáis ¿Qué os parecen?😊
Creé un post
Hace 331 díasBuenas tardes❤️ Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre familiares que no se pueden ni ver... Es bastante...
Creé un post
Hace 332 díasHolaa❤️ Me da mucha curiosidad saber cómo conocisteis al amor amor de vuestra vida😊 soy muy románticona y me encanta saber las historias de todas las parejas que conozco. Empiezo yo, nosotros nos conocimos en un trabajo que coincidimos. Fuimos amigos...
Creé una encuesta
Hace 335 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
Creé una encuesta
Hace 336 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
Creé un post
Hace 337 díasBuenas tardes chic@s🥰 Hoy quería comentaros un tema bastante importante a tener en cuenta previo a la boda, hacienda. Hay que tener mucho cuidado ya que se están poniendo bastante serios con el tema donaciones (legalmente, es visto así) en las...
Creé un post
Hace 338 díasHola chic@s😊 Nos vamos de Luna de miel a Egipto en noviembre. Haremos Cairo - crucero por el Nilo - Hurghada Algún consejo de alguien que haya estado en Egipto o que tenga familiares o amigos que han estado?Cualquier consejo para el viaje nos sirve!...
Creé un post
Hace 343 díasHola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi pareja.Vi esta idea en Pinterest y me pareció...
Creé un post
Hace 344 díasHola!! Tengo un problema bastante grande, en menos de 15 días necesito conseguir los zapatos y no encuentro ninguno que sea cerrado, atado al tobillo y tacón grueso con 11 cm de altura máximo 12. ¿Alguna idea de dónde puedo mirar?
Creé un post
Hace 349 díasHola!! Tengo una duda porque no sé si solo me está pasando a mí o es algo normal... Desde que dije que me casaba, mucha gente está "interesándose" de repente por mi vida, por saber cómo estoy, vamos, mucho peloteo. También me dicen, oye no me has...
Creé un post
Hace 349 díasHolaa!! Algún compi de fecha más por barcelona?? Como lleváis los preparativos y los nervios? 😊
Creé una encuesta
Hace 349 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
Creé un post
Hace 352 díasHola chicas! Finalmente decidí arriesgar comprando un vestido de shein ya que no quería gastarme mucho dinero y sorprendentemente ha sido un acierto total! Calidad increíble, la talla adecuada y tal cual la imagen. Si alguna tenéis dudas, animaros....
Creé una encuesta
Hace 356 díasHe pedido opiniones a familiares y amigos, algunos me dicen que no lo ponga que ahora casi nadie firma y otros dicen que sí... ¿Vosotros qué vais a hacer?
Creé un post
Hace 358 díasNo he visto novias que lleven bolso, pero, dónde llevo mis cosas? Lo normal es no llevar? Si se lleva bolso, qué tipo es?