Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Organización

Nuria, el 10 de Junio de 2025 a las 13:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Buenas tardes❤️

Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre familiares que no se pueden ni ver... Es bastante complicado colocarlos a todos😔Aún me quedan 5 meses, pero ¿y si llega el día y aún no lo tengo claro? Uf... Qué complicado es esto.
¿Alguien más como yo?

27 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Junio de 2025 a las 11:22
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es que es totalmente comprensible.... porque es tu boda y tienes que tenerlo todo controlado, si no lo tienes tú, quién lo tiene?

Es lo que a mi me fastidia que la gente es muy dejada, yo no puedo dar nada por hecho...

Alguna vez me decía mi chico que cuente con que habrá gente que no avise y venga y al revés, y me parece fatal.... ya me encargaré de ser pesada y mandar recordatorios y sino incluso un mensaje poniendo que al no haber recibido respuesta lamentamos que no pasen nuestro día con nosotros... porque sino...

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2025 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí esto me está fastidiando muchísimo.

Dedicas tu tiempo y esfuerzos en hacer todo lo que conlleva las invitaciones y la web, y la gente no es capaz de sacar 5 tristes minutos en meterse en la web a confirmar,

Francamente lo estoy llevando bastante mal y me está dando hasta cierta ansiedad. No por el hecho de saber si van a ir o no (en teoría los que faltan si que vienen), si no por la falta de interés en meterse a algo que ha llevado tanto tiempo e ilusión prepararlo.

También soy consciente de que igual estoy un poco "monotemática" en mi cabeza con la boda y la gente tiene su vida, pero me molesta.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo el problema del sitting pero tengo el problema de que queremos que todas las invitados vayan vestidos iguales.

Los chicos ha sido facil pero estoy pasandolo mal pero no estoy siendo capaz de encontrar un vestido en el que entren todas las mujeres... inviable

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa misma idea es la que tengo yo también... a ver que tal...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, mi novio y yo lo que vamos a hacer es que en agosto vamos a dar un aviso de que nos confirmen en la web y en septiembre quien no lo haya hecho, vamos a enviar otro diciendo que ya que no han confirmado damos por echo que no van a venir y que por lo tanto, no contamos con ellos para ese día.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues a mí, de momento, que la gente se entere de que no doy por hecho que nadie viene si no se meten y confirman en la web, o nos los dicen al 100% y a nosotros, no em sirve eso de que otra persona te diga" a mi me dijo que si que venía..." y luego, pues cerrar cosas tema baile y demás, que asumo que hasta las vacaciones no lo hablaremos, pero bueno... pco a poco...

• Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue lo mismo. Colocar a la gente en mesas y que todas tuvieran el mismo número de invitados, intentando que todos se conocieran y disfrutaran del día.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, lo que llevo peor, no es tanto la organización de las cosas si no como todo lo que no depende de mí, el pensar que va a ir bien y todo el mundo va a cumplir correctamente con su papel, desde el cura hasta la gente del restaurante, dj...

Y no tanto por organización, pero lo que más me está trayendo de cabeza estos meses previos es lidiar con algunas personas, tanto familia como amigos, y su dejadez absoluta con el tema o, por el lado contrario, su obsesión por implicarse en todo.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy casada pero sin duda lo más complicado y lo que creo más tensión con mi marido es la organización de las mesas 😅 lo cerramos con pocos días antes super al limite, fue una odisea!!! Pero ahora lo recordamos entre risas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo mas difícil es montar las mesas….😭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, pero al final mi opinión es que tienes que pensar que solo es una comida, al final la gente sólo comerá y se quedará con los momentos y la fiesta😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Anna algo parecido me paso a mi, al final dijimos mira vamos a dejarlo porque no conseguían captar lo que nosotros queríamos. Por fin las tenemos pero hemos pasado unas semanas agobiados, y con el tiempo echándose encima... También valoramos imprimirlas con Canva, y lo de correos express me da que es en general porque por aquí también he oído muchos problemas con los envíos. Mucho ánimo bonica, ya verás como pronto las tenéis! 😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me las imprimieron fatal en la imprenta pero no quise pelear porque me pareció tan poco profesional el resultado que sabía que no saldría ni a la segunda ni a la tercera así que probé con Canva ya que las diseñé allí y hacen envíos... Pues Correos Express me ha perdido el paquete y lo están volviendo a imprimir 😭 Espero que lleguen bien esta vez y sea lo que espero porque sino voy a llorar. Por suerte son solo las invitaciones para los padres y abuelos, el resto de gente tuvo su invitación virtual...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la organización de las mesas también fue complicado pero no te agobies aún porque a última hora suele haber cambios y es cuando toca reorganizar todo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo peor fue la música… demasiadas canciones para cada momento
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj a mi me quedan 10 días y aún no lo tengo claro…
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta el momento invitaciones no había tenido nada que se atragantara por así decirlo... Pero las invitaciones me ha costado bastante, a la hora de imprimir elegí una imprenta y por más pruebas que me hacían, la invitación no salia como yo tenía pensado, al final tuve que cambiar y irme a una papelería para que salieran a nuestro gusto (margen de dos semanas, pero entre que se nos echaba el tiempo encima y que no nos cuadraba, ha sido bastante agobiante).
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la luna de miel! Queda aún bastante pero lo estoy haciendo todo yo, sin agencia ni nada y me está estresando mucho porque hay muchísimas cosas por planear
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy super controladora, pero se priorizar cada tarea y ahora mismo no tengo ninguna relacionada con la boda que sea importante.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Virginia, a mí me tiene con un dolor de cabeza lo de los sitios jajaja. También es que yo necesito tener control absoluto de todo con bastante anticipación 😂
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho una lista de Spotify para la boda, te dejo el enlace por si puedes coger alguna idea❤️https://open.spotify.com/playlist/71OICZwDFy3z8TO2RcjWcK?si=uFgcIZPJTiy3z3P6NK4gcw&pi=iRQRWVLvTdSec
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que nos ha costado que nos confirmen la asistencia con un formulario de Google no me imagino ya una lista de Spotify 😅. Le pediré ayuda a mis futuras cuñadas, que salen más que nosotros dos. Muchas gracias igualmente ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ningun dilema ahora mismo, cuando se acerque la fecha quizá tengo muchos pero por ahora a poco menos de 6 meses tranquilidad absoluta

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si compartes con los invitados una lista de Spotify? Y que ellos mismos vayan añadiendo canciones😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais normal, es muy importante eso, encima que las canciones les guste a todos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más difícil ha sido la elección de canciones para la fiesta, queremos tener contento a todo el mundo y no nos decidimos 😫
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ahora mismo me trae de cabeza la elección del grupo para la barra libre...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración