Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Gente interesada

Nuria, el 23 de Mayo de 2025 a las 17:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola!!
Tengo una duda porque no sé si solo me está pasando a mí o es algo normal... Desde que dije que me casaba, mucha gente está "interesándose" de repente por mi vida, por saber cómo estoy, vamos, mucho peloteo. También me dicen, oye no me has dado aún la invitación, cuando en ningún momento yo le he dicho a esa persona que está invitada.
Nosotros hemos querido hacer una boda muy íntima, solo los que están realmente en nuestro día a día y no sé preocupan solo por nosotros porque hay una boda próxima.
¿Es normal?

26 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Junio de 2025 a las 14:52
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí esto no me ha pasado, pero porque tengo poca gente en mi vida y, si la tengo, ya me aseguro yo de que no sean unos interesados 😂 Y mi chico igual. Eso sí, también te digo que en nuestro caso sí que habría agradecido un poco más de interés, porque casi nadie nos ha preguntado nada 😅

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que como tú dices.... Hay gente que es muy interesada o cotilla jajajajajja si te dicen algo de la invitación y no están invitados, simplemente diles la verdad, quién lo quiera entender, lo entenderá
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias, Nuria! Investigaremos para hacerlo también porque me ha gustado mucho la idea ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2026 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me ha encantado lo de los he dejado en visto. Querer auto invitarse en una cosa tan intima..la gente tiene mucho morro.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja totalmente, eso pienso yo, que creo que hay más que quieren ir a los que no, aunque sea por el cotilleo Smiley xd

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 😊 pues mira te metes a Google forms y creas la encuesta (ahí lo personalizas poniendo quién puede ver, obligación de mail o nombre y también dar la autorización tú misma) el enlace de Google forms lo copias y buscar en Google generador de QR y ahí pones el enlace y ya lo tienes😊 una idea muy fácil y a tus invitados les va a encantar!
    Yo mis invitaciones y el itinerario los he hecho con canva.
    • Responder
  • Eve
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me encantaría hacer eso! Cómo lo has hecho? Lo de autorizar y esos detalles.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos entregado por fin todas las invitaciones, cómo puse un itinerario de boda aparte de la invitación en el que había un QR que daba acceso a una encuesta de Google para confirmar asistencia, no habrán sorpresas ya que tienen que acceder con su correo electrónico y yo autorizarlo. A los que se han intentado auto invitar, les he dejado en visto😅
    • Responder
  • Eve
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que luego por redes ves post de bodas y la gente diciendo en comentarios que si no quieren ir a bodas, que si mejor que nadie les invite, que si peor una boda que una multa… pero vamos, luego parecen los primeros en autoinvitarse 🤣🤣
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos tenido muchos autoinvitados (que, evidentemente, no van a venir Smiley xd ) así que sí, por lo visto, es completamente normal... la gente tiene mucho morro y afán por las bodas, al parecer!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a mi esto no me ha pasado!
    Igualmente no hagas caso, invita a quien tu realmente quieras que este en vuestro día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es completamente normal. Paciencia y tener claro cuáles si y cuáles no, y ser muy tajante con aquellos que no vais a invitar. Es vuestro día y es un día para disfrutar con la gente que siempre está pendiente de ti, con la que compartís vuestro día a día.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias todos, ya no sabía ni qué pensar jajaja. Hay gente que tiene mucha cara😅
    • Responder
  • Eve
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, casi desde el principio… los que se autoinvitan 😅 la gente tiene mucha cara.
    Nosotros también queremos una boda íntima y a los que estaban invitados desde el minuto uno se lo dijimos. No hemos dicho nada “fuera de nuestro círculo”, ni publicarlo en ningún lado para evitar eso… pero aún así alguno siempre se entera y pregunta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a nosoteos también nos ha pasado. Cuando nos prometimos hice una purga en el Instagram antes de anunciar ahí el compromiso y eliminé a todo el que sabía que me podía decir algo y no iba a invitar, y aún así alguno se las ha apañado para enterarse igualmente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado y gente que conozco que hemos ido a sus bodas nos han contado lo mismo
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es normal, yo dejaría muy claro que es una boda muy íntima, sin dar mayores explicaciones, así después puedes invitar a quienes queráis
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, porque mi boda era muy íntima, y lo que mejor me vino fue proclamar desde el principio y a los 4 vientos que iba a hacer una boda muy muy íntima, muy muy pequeña... Así nadie daba por hecho que iba a ser invitado y nadie se dio por ofendido (o al menos nadie importante, gg)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras al revés, nos huye la gente para que no les invitemos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero luego esa gente es la que no va. Me pasó lo mismo...y yo puse 40 personas y las 40 fuimos. Dales la invitación si te apetece. Ah! Tu ponles el número de cuenta y verás xomo se les quita la tontería jajajaja
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a nosotros nos ha pasado… la gente tiene una jeta flipante 😅
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros al revés yo creo que no es lo normal. Mucha gente no tiene ganas de que les inviten a boda y huyen jajajaja

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. creo que es bastante común. Y tanta gente que se auto invita 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, es lo normal. Yo desde que anuncié la boda he notado justo eso… como si fuera a cambiar de opinión
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a nosotros para nada, yo creo que más de uno igual no quería ni la invitación jajjaa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos han preguntado, pero no nos han dicho nada de que no les habíamos dado la invitación... desde luego, me parece una indiscreción por su parte 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración