La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasMENBUR LODI PAULI C. LODI GOYA MENBUR MENBUR MENBUR Hola chicas, tengo una duda. Tenía claro que no quería zapatos de color, los quería blancos....Pero...He elegido vestido de color champagne. Creo que blanco no le va a quedar bien verdad?? Los...
Creé un post
Hace 3389 díasChicas, he visto debates sobre el tema, pero no se dice dónde se han comprado. Mi padre murió de cáncer hace 4 años y me ha encantado el detalle. No estará conmigo ese día en mi boda y para mi es algo muy triste, pero dedicar ese donativo a la AECC...
Creé un post
Hace 3392 díasChicas, donde me recomendáis que mire las invitaciones??? Es mi siguiente tarea quiero algo sencillo, no quiero invertir mucho presupuesto. Me dijo una amiga que ella se llevo muchos chafones porque tú lo haces con toda la ilusión y luego hay gente...
Creé un post
Hace 3400 díasChicas, cuales os gustan más??? O ninguno???
Creé un post
Hace 3403 díasChicas alguna os vais de luna de miel en Octubre?? A qué lugares vais?? Por coger ideas... Yo quería a NY pero no se si se nos irá de precio. Qué habéis elegido vosotras??
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi sueño y me gusta. Peeeero...me he probado también...
Creé un post
Hace 3410 díasHola Chicas, Me ha surgido una duda tonta, pero tengo curiosidad por saber lo que haceis la mayoría. ¿Al fotografo que menú teneis pensado ponerle?, ¿de niños o de adulto? Hemos reservado hoy el salón y nos lo han comentado, que cada pareja hace lo...
Creé un post
Hace 3427 díasHola a todos!!! Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis???