Jaén, Jaén · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 366 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 212 díasHola parejas! Os cuento un poco la situación. Pensábamos que la ceremonia civil la ponía el catering pero solo nos pone las sillas. Ni atril ni absolutamente nada.Nos ha pillado a contra pie porque no contábamos con ese gasto y aunque queremos alto...
Participé en el post de Lourdes
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Participé en el post de Rubén
Hace 233 días
Hace 238 días
Creé un post
Hace 242 díasHola! No encuentro nada sobre la edición de este año de Jaén de boda en la programación del ifeja no aparece en el calendario. Me han dicho que hay un día una feria en el hotel condestable. ¿Alguien sabe si es lo mismo o que pasa con el Jaén de boda?...
Creé un post
Hace 242 díasHola a todos! Que tal los preparativos?
Participé en el post de Lola
Hace 242 días
Hace 243 días
Creé un post
Hace 244 díasHola! Estamos con los preparativos para el año que viene y hay cosas que no tengo muy claras. En primer lugar el tema del baile, no sé cómo gestionarlo ninguno de los dos baila bien y yo personalmente se que voy a ponerme muy nerviosa, así que no se...
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Mj
Hace 245 días
Participé en el post de lolailolai
Hace 245 días
Hace 256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 264 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 264 díasHola! Nos queremos casar en octubre del año que viene. Nos gusta por la tarde noche pero tenemos dudas de si podrá oscurecer rápido o hacer frío. Habéis ido a alguna boda en ese mes? 😊