Jaén, Jaén · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 519 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Mi chico y yo queremos alianzas simples pero de difernete material,yo me inclino por el oro rosa y el oro blanco.No se si teneis experiencias por alianzas de difernete color/material ya que he leido...
Queríamos escribir este post para contar nuestra lamentable experiencia con servicio del fotógrafo y videografo de nuestra boda, creemos que es importante compartirla para que otras parejas conozcan...
Hola chicas anoche tuvimos reunión con el DJ para y últimando detalles. Hubo una cosa que la verdad es que no teníamos planificada porque no teníamos pensado hacer nada realmente. Que era el momento...
CHICAS OS VUELTO A NECESITAR MI MEJOR AMIGA Y QUIERO HACERLE ALGUNA SORPRESA DE RECUERDO PARA SIEMPRE SOBRE HARRY POTTER PORQUE ELLA Y SU CHICO SON SUPERFANS, PERO NO SE VEO MUCHO DE HACER LOS NOVIOS...
Hola comunidad! Comienza a acercarse la fecha y no confío en que se me pase algo importante al no tener wedding planner. Está semana tenemos la reunión con el Dj y nos queda ultimar con el catering....
Hola comunidad cada vez va faltando menos! Hoy vengo con un tema que no sé muy bien como abordar. La alcaldesa nos ha preguntado que qué tipo de ceremonia queremos que queremos que diga exactamente, y...
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Hola! Hoy traigo una cuestión para ver si es algo común o somos los únicos, jaja. Resulta que mi pareja y yo nos casamos antes de la celebración. La mayoría no lo sabe, sólo los testigos, padres y...
Bueno chicas, seguramente esté será mi último post, asique lo primero quería agradecer a todas y cada una de las que habéis estado para apoyar, acompañar y ayudar siempre que ha hecho falta 🫶🏻. Ayer...
Hola comunidad! Hace ya casi dos semanas que me casé y, después de volver de la luna de miel y aterrizar un poquito en la realidad, por fin me siento a escribir este post. Parece mentira pensar que...
Hola novias y novios , ya queda nada para el gran dia , como llevais los preparativos? yo estoy de los nervios , ultimando detalles y volviendome loca !!
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Nos gustaría pasar la noche de antes de nuestra boda con los invitados que se han tomado la molestia de viajar durante horas pero no sé nos ocurre ningún plan divertido que no sea únicamente beber....
Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza. Las que ya os...
Hola chicas! A menos de dos semanas de la boda nos hemos puesto a tope a terminar los regalitos y he pensado en compartirlo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración. ✨️ Detalles generales:...
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...
Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.
Ustedes les pasa que tienen miedo de no verse bonitas el día de su boda?
Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Quería saber si alguna conocéis alguna empresa que haga figuras de perros para tarta, nos encantaría poner una figurita de nuestra perrita en la tarta, rollo como si se la estuviera comiendo,...
Hola! Hoy me gustaría abrir un melón para el que creo que nadie nos prepara. Lo he hablado con otras amigas que se han casado y también les ha pasado. La gente que ni si quiera te responde. Ni si no...