Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Octubre de 2026

165días 5hrs : 10min
Lourdes
Demasiado tiempo?
Lourdes, El 27 de Abril de 2026 a las 18:52

Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...

Raquel, ayer a las 16:43 8
Rocio
Chicas consejos fotomatón !
Rocio, El 13 de Abril de 2026 a las 09:54

Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻

Cris, jueves 16-Abr-26 10
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9
Belen
Converse Personalizadas
Belen, El 7 de Abril de 2026 a las 13:05

Hola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que...

Maria, jueves 9-Abr-26 7
Ianire
sos vestido
Ianire, El 5 de Abril de 2026 a las 11:22

¡Buenas! Si hay algo que me hace ilusión en este proceso es el tema de el vestido. Tengo un álbum de Pinterest lleno de ideas de lo que quiero con un diseño bastante claro en cuanto a corte y demás....

Lourdes, domingo 5-Abr-26 4
Azahara
Zapatos de novia🩷
Azahara, El 29 de Marzo de 2026 a las 15:57

Buenas a todas! Tengo una pequeña duda con el calzado, estoy buscando zapatos de novia que sean cómodos y no muy altos pero los precios son bastantes elevados y como alguien que no suele utilizar...

Azahara, miércoles 1-Abr-26 13 1
Maje
Ayuda con tratamientos faciales
Maje, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:30

Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...

Noemi, miércoles 1-Abr-26 17
Lourdes
Dep mos zapatos perfectos
Lourdes, El 26 de Marzo de 2026 a las 14:19

Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado. Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me...

Lourdes, lunes 30-Mar-26 8
Alba
Preparativos a 7 meses de la boda
Alba, El 25 de Febrero de 2026 a las 15:23

¡Hola a todos! Se viene post largo, pero necesitaba compartir un poco los avances de mi boda: -Prueba de menú: la hicimos hace un par de semanas, y la verdad es que genial, pero muy larga... Tuvimos...

Alba, martes 31-Mar-26 14
Lourdes
Caballero de honor.
Lourdes, El 18 de Febrero de 2026 a las 13:29

Hola! Hoy os cuento un poco más sobre algo que se me ha ocurrido. No me gusta en absoluto la idea de las damas, pero hoy dándole vueltas, he dicho jolín mi mejor amigo quiero que esté en las fotos,...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Lourdes
Detalle amigas.
Lourdes, El 23 de Enero de 2026 a las 20:02

Hola! Hoy me apetece enseñaros un detalle que he dado a mis amigas y mi hermana, que vinieron conmigo en busca del vestido, me hizo ilusión porque aquí no tengo familia. Les he regalado una copia...

Lourdes, lunes 2-Feb-26 14
Nina
Antifaces molones para la fiesta: ¡Consíguelos aquí! 🎉
Nina, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! ¿Quién quiere conseguir un nuevo regalito descargable? 🎁 Esta semana estamos regalando unos ANTIFACES MOLONES que podéis ver en la imagen 🙊 Sin duda, son un accesorio que no puede...

Lourdes, sábado 24-Ene-26 108 3
Sheila
Me apetecía enseñarlo
Sheila, El 19 de Enero de 2026 a las 21:48

Hoy me llegó la medalla que llevaré en mi ramo, evidentemente mi abuela mi estrella ⭐️ falleció cuando yo tenía 17 años Asique fue un golpe muy duro para todos ya que estaba sana. Y en todos mis...

Laura, martes 20-Ene-26 15 1
Lourdes
Aprovechando San Valentín.
Lourdes, El 16 de Enero de 2026 a las 18:41

Hola! Hoy vengo con alguna idea por si os gusta, en nuestro caso pensamos en hacer los detalles de los invitados y meterlos en una bolsita con una tarjeta y un bombón, se me ocurrió que como hay tanta...

Mj, sábado 17-Ene-26 7
Cristina
Tratamientos estéticos antes de la boda
Cristina, El 16 de Enero de 2026 a las 12:15

Hola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un...

Cristina, lunes 19-Ene-26 21
Lourdes
Mantendrás el piercing?
Lourdes, El 15 de Enero de 2026 a las 22:59

Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...

Si

58%

39 votos

No

24%

16 votos

Usaré uno diferente

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Feb-26 23
Maitane
Actualizaciones de mi boda: sentimientos
Maitane, El 12 de Enero de 2026 a las 16:55

Hola comu! Os quería contar que ahora mismo tenemos casi todo cerrado: finca, DJ, maestra de ceremonias, cuidadora para nuestra perrita, foto, vídeo, fotomatón, maquillaje, peluquería, trajes, flores,...

Maitane, martes 13-Ene-26 25
D
Comentarios desafortunados
Diana, El 30 de diciembre de 2025 a las 14:50

Hola! Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os...

Susana, sábado 3-Ene-26 34
Lourdes
Zapatos especiales
Lourdes, El 28 de diciembre de 2025 a las 00:25

Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como...

Olga, martes 30-Dic-25 21
Lourdes
Ceremonia civil
Lourdes, El 14 de diciembre de 2025 a las 00:42

Hola a todos! Hoy hemos aprovechado para ir haciendo alguna tareilla y me he dado cuenta de que no sabemos muy bien cómo encauzar la ceremonia civil, no queremos que sea muy larga ni aburrida, ni muy...

Laura, lunes 15-Dic-25 10
Ele
Alguien ha recibido sus zapatos!!
Ele, El 14 de diciembre de 2025 a las 00:25

Hola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba...

Alba, lunes 15-Dic-25 16
Maitane
Vamos despidiendo el año 🥹✨️
Maitane, El 4 de diciembre de 2025 a las 11:59

Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La...

Diana, jueves 11-Dic-25 55
Paula
Boda Octubre :)
Paula, El 2 de diciembre de 2025 a las 23:56

Hoooooooooooola chic@s! Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta...

Alicia, jueves 4-Dic-25 8
Lourdes
Habitación de la novia.
Lourdes, El 28 de Noviembre de 2025 a las 00:59

Hola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente...

Laura, domingo 30-Nov-25 22

Grupos generales

Inspiración