Hola comu!
Os quería contar que ahora mismo tenemos casi todo cerrado: finca, DJ, maestra de ceremonias, cuidadora para nuestra perrita, foto, vídeo, fotomatón, maquillaje, peluquería, trajes, flores, regalos… y decirlo en alto me sigue haciendo muchísima ilusión.
Estoy muy feliz y súper enamorada, con ganas infinitas de que llegue nuestro día, aunque también un poco saturada. Organizar la boda a la vez que estamos con la compra de nuestra casa hace que a veces sienta que todo va muy despacio y que no llega nada. La espera se me está haciendo larga porque soy muy impaciente, y aunque aún quedan cosas por hacer, hay días que cuesta arrancar. También tengo que decir que no me arrepiento nada de haber empezado a organizar la boda tan pronto, siento que esto me habría pasado igualmente y encima me hubiera agobiado al verme sin tiempo.Quiero ser sincera con algo bastante común: me preocupa no verme bien el día de la boda. No es drama, es una realidad. El vestido me queda como un guante, nunca he tenido nada que me siente tan bien, no es cuestión de eso, y sé que muchas lo entendéis y sentís lo mismo aunque cueste decirlo en alto. Aun así, tengo claro que eso no es lo importante de la boda y no pienso dejar que ese pensamiento eclipse un día tan bonito.
La parte positiva de todo esto es que la organización de la boda en si está siendo incluso mejor de lo que imaginaba. Gracias a organizarnos bien y hacer cuentas las veces que ha hecho falta, hemos podido añadir detalles que nos hacen muchísima ilusión y que, para nosotros, marcan la diferencia.
He disfrutado mucho del proceso, pero ahora, a 7 meses, solo pienso en que lleguen los últimos meses, en sentir que todo está más cerca y en disfrutarlo de forma más intensa… y con él, que al final celebrar nuestro amor es el motivo de todo este caos.
¿Vosotras que tal lo lleváis? ¿Cómo os sentís?