Jaén, Jaén · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 363 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Ayer
Creé un post
AyerHola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la boda ya que se celebra en otra comunidad autónoma...
Participé en el post de Rocio
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Tabata
Hace 18 días
Participé en el post de Belen
Hace 21 días
Participé en el post de Ianire
Hace 23 días
Participé en el post de Azahara
Hace 29 días
Participé en el post de Maje
Hace 29 días
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Creé un post
Hace 33 díasHola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado. Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me gustaron. En Navidades me dijeron que el modelo que...
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Alba
Hace 62 días
Hace 69 días
Creé un post
Hace 69 díasHola! Hoy os cuento un poco más sobre algo que se me ha ocurrido. No me gusta en absoluto la idea de las damas, pero hoy dándole vueltas, he dicho jolín mi mejor amigo quiero que esté en las fotos, quiero que sea el testigo.. ¿Porqué no darle...