Granada, Granada · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 886 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...
Participé en el post de Cris
Hace 887 días
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
He votado una encuesta
Hace 889 díasHola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si a alguien le sirve de ayuda el post porque tiene...
He votado una encuesta
Hace 890 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 890 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 890 días¿Qué les doy a mis invitados?
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 892 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 892 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 892 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.