Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¿Tendréis en vuestra boda? Yo estimo que de 2 a 4... (es boda de fin de semana en casa rural...)
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
Participé en el post de Laura
Hace 1199 días
Participé en el post de Aurélie
Hace 1199 días
Participé en el post de Mar
Hace 1199 días
Participé en el post de Monica
Hace 1199 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones han irrumpido con fuerza en el panorama nupcial! 😎 ¡Aquí os dejo varias propuestas por si queréis incluirlos en vuestra deco!...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1202 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1202 díasHola a tod@s! Somos Laura y Chema y nos casamos el 15/06/2024 en un pueblo del interior de Valencia.Todo esto es algo nuevo y nos surgen muchas dudas e inquietudes. Estaría bien que todos los que nos casamos en esa fecha,podamos compartir el paso a...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...