Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurélie
Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona

Primera visita a taller de vestidos de novia ¡recordando con humor!

Aurélie, el 19 de Enero de 2023 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

Cuando llego a la tienda me recibe con el nombre incorrecto. Me ha llamado por la mañana para confirmar la visita de la tarde, pero no pasa nada. Después del pequeño lío inicial "jiji, jaja, no pasa nada, mi nombre no es muy común"… ya le comento acerca del vestido, que tengo una idea pero que estoy abierta a enamorarme de cualquier tipo de vestido. Le enseño cuatro capturas de pantalla de modelos de vestido que me han gustado. Su actitud hiperactiva me pone nerviosa. No pasa nada, intento relajarme. Me cuenta qué ha hecho para otras novias. Me dice que podemos hacer las combinaciones que yo quiera, pero que me recomienda que solo de arriba, porque de abajo me tiene que tapar los defectos. Tengo defectos, pero mis caderas no son uno de ellos, pero bueno, no digo nada. Habla de todos los nombres de los patrones, nombres de escotes, con o sin bordados, con o sin transparencias. Me dice que de abajo cuanto más ancho mejor. Que lo que necesito es que él me haga un vestido que parezca que tenga dos tallas menos, que ése será mi vestido. Veo lo satisfecho que está con su frase, que no comparto, pero no le digo nada. Me insta a mirar un catálogo en papel, para que tenga una idea de lo que quiero. Le he enseñado ya mis cuatro capturas, pero no pasa nada. Miro el catálogo un poco obligada y comento los modelos que me gustan. Voy haciendo algún comentario para quitarle hierro a la situación, que me parece surrealista. Cuando comento que un vestido de sirena es precioso me dice "Ojo, que las modelos tienen una 36/38, en otros cuerpos no se recomiendan las faldas tan ajustadas porque se ven los defectos". Guardo la calma ante la estupefacción. hago broma y le digo "entonces no son curvas!". Le pregunto si me puedo probar algún vestido de los que tiene, así vamos viendo y descartando. Me dice que sí y me pregunta mi talla. Le digo que una 40/42 y me lo niega diciendo que no tengo esa talla y que "lo que yo tengo es una 44, que en tallaje de novias es una 54" y que de esas tallas no tiene nada. Ni me toma las medidas, ni me puedo probar ningún vestido, pero no digo nada. Me dice que de los vestidos que me gusten, cuando elija el que sea, él me lo confecciona más barato; aunque el original sea caro. Le pregunto que qué es caro y me contesta que 2.000€. Le digo que eso no es caro. Me siento juzgada por el dinero que él cree que puedo gastarme, pero no digo nada. Me pregunta que si tengo internet en casa y le contesto que sí. Hemos hablado por bodas.net, pero no pasa nada. Me comenta que ponga en el buscador "vestidos de novia" y que allí me aparecerán todos, que me haga una idea de lo que quiero y entonces que volvamos a vernos, que ve que no sé muy bien lo que quiero. Llevo más de un año mirando vestidos de boda por internet y ya le he enseñado capturas de cuatro diseños orientativos, pero me ve perdida. No digo nada. Como veo la situación, me siento incómoda y me quiero ir, asumo que no lo tengo nada claro y que me meteré en internet a mirar qué quiero. Le digo que ya lo contactaré, pero no pienso hacerlo. Me dice antes de irme que la semana que viene saca 3 vestidos nuevos "así …de mi talla". Intenta enseñarme las imágenes pero sorprendentemente no las encuentra. Quedamos en que me las mande por whatsapp. Todavía no he recibido nada. En la visita, ni me quité la chaqueta, la visita duró 45 minutos. Me hizo sentir mal, desorientada, indecisa, pobre y gorda peyorativamente, cuando no soy nada de todo eso. Bueno y si fuera algo, a él qué! Sólo tenía que venderme un vestido de novia!

Tengo otras citas en otros talleres y sé que aunque acabe no comprando el vestido en alguna de ellas, me tratarán infinitamente mejor que este despropósito de visita.


...Continuará la andadura!

40 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Enero de 2023 a las 22:56
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito lo que comentas❤️❤️, pues esa felicidad queda plasmada en tus fotos😍😍😍😍.
    Tú sí que eres buena❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Qué bonita eres enserio, gracias por tus palabras😍❤️. De nada guapísima ❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de todo lo que pasó, del vestido, etc. fui muy feliz ese día porque estaba rodeada de toda la gente a la que quiero. Gracias preciosa!! Eres tan buena... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 A veces me dan ganas de estrujarte porque eres todo corazón 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, jooo… me sabe mal, pero decirte que estabas preciosa y que irradiabas felicidad en tus fotos😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, quería algo muy diferente en la parte de arriba. Tuve que conformarme porque me probé más de 30 vestidos y no había nada que me convenciera. No hay muchos vestidos con la parte de arriba que yo quería. Tampoco tenía mucho dinero para hacerlo a medida, pero es que además no me hubiese atrevido porque muchos vestidos me gustaban en fotos, pero me los probaba y luego puestos...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️❤️. Pues estabas preciosa y te sentaba fenomenal, pero te entiendo… ¿a ti te gustaban de otro estilo?, yo siempre soñé con ir como la Bella de disney y veo que se pareció jejejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Yo la verdad es que por una parte, me arrepiento un poco de no haber cogido algo que realmente me llenara. Como tú con tu vestido, que te encantaba y eso se notaba
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaba tu vestido y como ibas😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo como puede haber profesionales así… yo no volvía más
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo a mejor q no vuelvas! Esto tiene q ser una experiencia bonita y en todo momento respetarte, ellos no tienen q dar por hecho q algo de ti no te guste, y menos cuando tu no lo has dicho
    En mi taller si q dije q quería disimular barriga, y mi talla de Novia era una 46 cuando de normal uso una 40, y aún así me lo dijo respetuosamente. Los vestidos por detrás no me cerraban y aún así me probé los q quise y vii por delante como me quedaban, en todo momento respetaron mis comentarios y decisiones, me sentí genial. Busca un tio donde te cuiden y te mimem!!!! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! 😵😵😵😵 y que todavía haya gente así en este tipo de tiendas….. que no tiene ni idea de tratar a las clientas… descalificando y haciendo de menos…
    Siento mucho tu situación! Ya verás como encuentras el vestido de tus sueños!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que de verdad no sé como puede dedicarse a la venta de cara al público y mucho menos al sector de bodas... Menudo incompetente...

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué poco profesional.... De verdad que alucino, espero que encuentres un taller y te traten como te mereces

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo contradictorio, pero es que estoy entre llorando y riéndome a carcajadas. La cosa ha empezado con lo de "defectos"... PERDONA??????? No sé qué hubiese hecho en tu lugar, pero desde luego, el que de verdad no va a hacer nada, es él, porque dudo que acabe vendiendo algún vestido. A-LU-CI-NO! Qué paciencia tienes cielo... Tranquila porque vas a encontrar tu vestido, sea el estilo que sea. Hazme un favor, pruébate un sirena y lo que te dé la real gana! A mí me desaconsejaron un sirena porque soy muy bajita. No me gustan oara mí y no quería porque tengo complejos con la barriga y quería algo que me disimulara, pero el probarme o no un vestido, es algo tengo que decidir yo. Cómprate el vestido que te haga sentir preciosa. Yo no tuve esa suerte y me lamento cada vez que veo las fotos. Luego pienso en lo feliz que fui ese día y se me pasa, pero por favor, ni caso a los defectos de otras personas que no se pueden disimular porque tales defectos, los tienen en su cabeza...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal por ti, pero te has librado de un pésimo modista. En primer lugar porque un profesional debe vestir a todo tipo de novias, no solo a las que cumplen sus cánones (obsoletos) de belleza, porque puede aconsejarte (si pides consejo) pero no faltarte al respeto y por último si lo comparo con mi diseñadora su forma de trabajar es extrañísima y cutre. Lamento que algo tan especial como ir a buscar tu vestido se haya visto empañado por un tipo así pero verás como encuentras a alguien que te haga un vestidazo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué despropósito. Yo desde luego no me hubiese callado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... Yo flipo con tanta incompetencia, menudo poco profesional... Tratar así a una novia, con algo tan importante y especial como es buscar tu vestido de novia... Qué le den! Te deseo mucha suerte y ojalá lo encuentres pronto y te traten como te mereces.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que diga esto, pero es que hay gente subnormal en todos lados. Lo primero, no es nadie para juzgarte ni para decirte esas cosas, mucho aguantaste la verdad, yo le hubiera soltado algo en la segunda que me dijera. Lo segundo, si él es un diseñador, con su experiencia debería de hacer posible el vestido de tus sueños y adaptarlo a ti. Y lo tercero, no es el vestido que él quiere, es el que tu quieres, está bien que te oriente, que te diga qué cosas pueden quedarte mejor, pero a modo de consejo no obligación. Se merece que te fueras de allí y que no contactes más con él, yo tampoco lo haría. Seguro que hay más sitios y más diseñadores, estoy segura de que encontrarás el adecuado y el vestido de tus sueños

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó! Asique caso omiso y que les den, nosotras felices con nuestros cuerpos únicos y distintos que si no nos queremos nosotras nadie lo hará por nosotras.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó con una tienda de mi ciudad, uso la talla 38 y me dijo que con mis caderas un vestido de sirena no quedaría bien, ¿Perdona? Me encantan mis caderas y por supuesto lucirlas
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 3 citas en las próximas semanas.

    Os informaré de qué tal, porque ¡el chute de buen rollo que me habeis dado lo merece!

    ¡Gracias a todxs!

    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento mucho, parece una historia bastante desagradable. Hay cada un@ que no debería de estar cara a la gente....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como gente así esté cara el público, tu tuviste toda la educación de más que a el le hubiese hecho falta..

    Verás como en otros sitios eso no pasa, yo no tuve ningún problema en 3 o 4 tiendas que fuí..

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado sin palabras al leerte… en fin… por desgracia nos seguiremos encontrado con gente así que trabaja de cara al público 🤦🏻‍♀️ Ánimo en la búsqueda!!! Seguro que estás preciosa con el vestido que elijas!! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo lo mismo…


    Mucho ánimo! Seguro que en en tras tu vestido muy pronto y te hace olvidar esta mala experiencia!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo en la búsqueda. Cero caso a la gente con poca profesionalidad y empatía. Aunque también te digo que yo no me hubiese quedado sin decir nada 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barbaridad!!. Que poca empatía y que despropósito!!. Este señor lo de escuchar al cliente como que no... Smiley sad

    Vete a otro taller que seguro que te van a atender 1000 veces mejor!!.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo; huye de allí 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo poco profesional! Huye de ahí!!
    Si lo quieres a medida una conocida se lo hizo con Sara Lage y quedó encantada, trabaja en Galicia, Madrid y Mallorca. Tiene instagram por si quieres echarle un vistazo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a las otras opciones, hay gente que no tiene empatía
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aurelie hay gente que tiene 0 empatía,educación y vergüenza.
    Soy novia talla grande fui a rosa clara y mi experiencia no pudo ser peor lo primero que me dijo nada mas entrar no has pensando en ponerte a dieta a continuación me probe un unico vestido ya que para gente como yo no tenía más modelos (debo de ser extraterrestre) una vez que lo probé según ella me tenía que comprar 2 vestidos iguales en total 4000€ y con un vestido añadir al otro hasta que me valiese me quedé tan 😳😳😳 que fue mi madre la que le contesto y con lo que nos sobra que hacemos trapos de cocina.
    Tuvo tan poca vergüenza que eso ocurrió un viernes a la tarde y el sábado a la mañana ya me llamo para ver si me lo había pensando que si me quedaba sin vestidos..... agobiandome tanto en días sucesivos llamándome de diferentes móviles que acabe "discutiendo"con ella y bloquendola.
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lo voy a mirar!

    Quería quedarme por la zona, para que no sea un desplazamiento a cada vez, pero en realidad no está tan lejos, si veo algo que me enamore, valdrá la pena. Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración