Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 684 díasBuenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy...
Creé un post
Hace 697 díasBuenas noches a tod@s! Últimamente no estoy tan activa aunque sigo pasándome a diario pero no con tanta asiduidad.Entenderéis que quedándonos 15 días para la boda,el tiempo es oro y hay mucho que planificar.😅 De nervios yo estoy bien,lo único...
Creé un post
Hace 701 díasBuenas noches comunidad! Nos quedan ya 19 días,esto está aquí ya y yo aún estoy que no me lo creo🫣 Hoy he hecho una recreación en casa de cómo me gustaría que montaran la mesa glitter en la finca.La verdad es que era consciente de que tenía muchas...
Creé un post
Hace 708 díasHola chic@s, Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas. Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la oscuridad.Tengo más ya en casa en cajas. El...
Creé un post
Hace 708 díasBuenos días comunidad! Hago este post a nivel informativo para otras parejas que también van a Tailandia que seguro les ayuda. Ayer teníamos cita para uno de los centros de vacunación internacional en nuestra ciudad,Valencia. Nos atendió primero la...
Creé un post
Hace 711 díasBuenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios para ese día. Yo había pensado aparte del DNI,...
Creé un post
Hace 711 díasBuenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los dieron el Miércoles cuando fui a la prueba de...
Creé un post
Hace 712 díasHola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo que regalamos una botella de tinto presentada así:...
Creé un post
Hace 715 díasBuenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso, de zona verde, con ríos, riachuelos y cascadas y...
Creé un post
Hace 716 díasBuenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de un día duro de trabajo y venía de una semana...
Creé un post
Hace 719 díasBuenas noches comunidad, Están siendo unos días algo duros y de no parar.Hoy he recogido el paquete de Aura's Personality(la tenéis aquí en proveedores)donde pedí las zapatillas para el novio y mis zapatillas de pelito con un coletero a juego. Ha...
Creé un post
Hace 733 díasBuenas tardes! Ya tenemos el marcador a 50 días😱 Es verdad eso que decían otras chicas ya casadas de que los últimos 6 meses pasan volando...pues tengo que decir que los 3 últimos son un visto y no visto y no quiero imaginarme en Mayo que lo tenemos...
Creé un post
Hace 733 díasBuenas noches! Después de ver a algunas chicas pedir consejos/tips para sus viajes,me gustaría que me diérais recomendaciones para Tailandia.😍 Sé que hay mucha gente que ha viajado allí. Preguntaremos en la agencia de viajes,porque además llevamos el...
Creé un post
Hace 736 díasBuenas noches! Pues por fin tengo acabados los misales que pondremos en los bancos de la iglesia para que los invitados puedan seguir la ceremonia.💒 Me ha costado bastante hacerlo y dar con el tamaño ideal, porque dependiendo de las lecturas que...
Creé un post
Hace 738 díasBuenos días comunidad! Ayer dimos un paso más cerca hacia el altar❤️ Hicimos la apertura del expediente matrimonial con el cura y nuestros 2 testigos (uno de cada parte)La verdad que las preguntas fueron muy sencillas,me las esperaba de indagar más y...
Creé una encuesta
Hace 740 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...