Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Hope
Hace 543 días
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 546 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 586 días
A 7 dias de la boda….. Ya he comprado todas las cositas del Candy Bar. Al final he cogido variedades de chuches, esponjitas, ladrillitos, chuches de pica pica, escalofríos etc… He comprado tmb para salado patatas, patatas al jamón, doritos, pelotazos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 592 días
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus alianzas de boda? 📸 *** Y si estás buscando...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 605 días
Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...
Hace 645 días
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en la figura que pondréis en vuestra tarta nupcial? Las hay de muchos materiales, formas y diseños diferentes. ¡Aquí os dejamos algunas ideas muy chulas! 😍 ***...
Subí una foto en el post de María
Hace 650 días
Hola, Al probarme el vestido me dijeron que usara una especie de falda de microfibra para evitar marcas, que el vestido de corte sirena quede bien y para evitar que al andar se meta entre las piernas. Me comentaron que lo vendían pero no lo encuentro...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 657 días
Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente. Los...
Hace 659 días
¡Hola comu! ¿Eres una apasionada del color azul y quieres que esté presente en tu boda? Hoy te traemos 5 propuestas azules para tu ramo de novia 🤗 ¿Qué te parecen? Y tú, ¿apostarías por un ramo de color azul el día B? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 661 días
Holii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 666 días
Holii. Las que me conocéis hace tiempo sabéis que soy una apasionada de las estrellitas. Así que en mi bridal look no podían fallan. De hecho primero me hice el tocado y con él me fui a hacerme el vestido jeje. Le dije a la diseñadora: quiero una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 685 días
Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 689 días
Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 698 días
Buenas noches a tod@s! Últimamente no estoy tan activa aunque sigo pasándome a diario pero no con tanta asiduidad.Entenderéis que quedándonos 15 días para la boda,el tiempo es oro y hay mucho que planificar.😅 De nervios yo estoy bien,lo único...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 700 días
Hola!! Quién ya me conoce sabe que nuestra boda es estilo Rústico y e seguido por esa línea para los detalles de los 👶 Me parece un detalle muy bonito de recuerdo. Marionetas de animalitos y del color de la boda. A que niño no le gusta coger y romper...