Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 2153 días
Participé en el post de YOLANDA
Hace 2153 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2162 días
Creé un post
Hace 2163 díasHola chicas!! Yo hace ya año y medio que me casé y por eso creo que os puedo ayudar con mi experiencia. Los preparativos fueron un estrés absoluto porque no tuve a nadie que me ayudase. Mi madre estaba terminando la quimio y aunque estaba bien, no...
Participé en el post de Lala
Hace 2163 días
Participé en el post de Ángela
Hace 2163 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2163 días
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
Participé en el post de Juanjo
Hace 2385 días
Participé en el post de Francisco
Hace 2385 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2385 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2385 días
Creé un post
Hace 2494 díashttps://www.bodas.net/cronicas-boda/pepe-davinia--rw50358 Chicas, os dejo las fotos del día de mi boda. Quiero decir varias cosas: 1. Es cierto que fue uno de los días más felices de toda mi vida. Al final todo salió perfecto pero durante los...
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicas!! Bueno, después de 6 años y medio con mi pareja, a punto de cumplir 33 y casada desde octubre, ya nos estamos planteando ir a por un bebé tenemos idea de empezar en breve pero tengo un problema (o más de uno): soy diabética desde hace...