Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! Boho chic, románticas, campestres, clásicas... Existen diferentes diseños muy chulos para las invitaciones según el tipo de boda que vayáis a tener 😎 Podéis personalizarlas a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! Feliz puente a todxs 😍 Seguimos con nuestro súper calendario de adviento... ¡Y el día 7 nos trae un smoking MUY moderno de Carlo Pignatelli Cerimonia! (Colección 2022) El modelo 44JX115L , de tono azul...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! El día de la boda tenéis que hacer un autógrafo perfecto, ¡será uno de los más importantes de vuestras vidas! Jejejeje ¿Estáis practicando en casa la firma? Si no es así, os recomiendo hacerlo al menos el día de antes 🤣 Fuera bromas,...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor? Podrías darme ideas/consejos. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?