Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Adelaida
Hace 5297 días
Yo me caso en la iglesia San Justo y Pastor, ( la que esta en la plaza de Derecho) y lo celebro en el Hotel Abades Nevada Palace, ese que es redondo... Yo me caso por la mañana, ya verá como va a ser n dia inolvidable. Un saludo.
Participé en el post de Ana B
Hace 5300 díasHola guapa!! Pues... tengo la iglesia, el hotel, el Dj, el fotografo, tengo algunos alfileres ( que los voy comprando poco a poco), me quedan también los detalles para los invitados que igualmente los compraré por internet poco a poco.La semana que viene tengo vacaciones y voy a mirar vestidos y a probarme..y supongo que tambien lo dejaré listo, estoy mirando para contratar una fuente de chocolate para la barra libre que en esta semana lo dejo reservado, y me quedan las flores y la animación para los peques por mirar... Y tu como lo llevas??? Un besico,
Creé un post
Hace 5305 díasChicas, me gustaría dar en laboda, aparte de los detallitos a todos lo invitados, darle algo especial a las amigas, pero hay está la duda.... tengo 2 que son de la infancia, otras 2 compis del currele, otra del currele que fue mi jefa y la quiero...
Participé en el post de Gemma
Hace 5307 días
Creé un post
Hace 5318 díasChicas, en que tienda hay en granada que hagan trajecillos de niñas, no miuy carossss claro¡¡¡ gracias
Participé en el post de Mya
Hace 5330 días
Creé un post
Hace 5331 díasChhicas, yo uiero ir coxe de caballos,pero he pensado que es el 15 de septiembre, y el trayecto de mi casa hasta la ermita donde me casa es de una hora¡¡¡ tendría que salir a las 5 30 de la tarde. se sudará mucho ,por elpelo, maquillaje... QUE ME...
Creé un post
Hace 5345 díasChicas¡¡hoy voyy a ver vestidos por primera vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uff que nervios¡¡ voy a sanpatrick¡¡¿¡cómo os han atendidoo allí?? como son los vestidos''??' son apñás las muchachas??? decirmee alguna cosilla que vaya medioo preparada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besitoo...
Hace 5346 días
Creé un post
Hace 5346 díasChicas 30 páginas de fotos de la boda¡¡ estáa eso bien¿¿¿¡ cuantas llevais vostras¿¿¡
Hace 5347 días
Creé un post
Hace 5348 díasHla chicas¡¡mi pregunta es: la partida de naciento, el certificado de empatronamineto, etc que se necesita para el matrimonio civil con cuanta antelacion hay que pedirla¿¿ porque me han dicho que tiene fecha de caducidad..aver si lo voy a pedir ahora...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5357 días