Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1033 díasBuenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
Participé en el post de Ángela
Hace 1057 días
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1058 días
Hola chicas! Queremos regalar mermeladas para nuestra boda. El tema es que habíamos pensado en un proveedor que hay aquí y que colabora también con una asociación contra el cancer. El problema, que veo que además es el de muchos novios, es que tienes...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los pies 😓
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
Participé en el post de Samantha
Hace 1063 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1065 días
Participé en el post de Lia
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en el post de Rocío
Hace 1067 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 díasPues eso, estamos pensando si contratar un grupo que toque en directo musica tradicional asturiana, pero no tengo muy claro donde lo pondria. En el coctel pienso que la gente esta hablando y quizas no hace mucho caso, pero durante de la fiesta pienso...