Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Mesa Candy

Rocío, el 31 de Mayo de 2023 a las 02:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas familia!
Nosotros vamos a poner mesa candy pero no sabemos muy bien cuantas chuches/pasteles hay que poner...

Somos unas 100 personas, contando con los 10 niños.
Alguien me ayuda? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo haría esto tb
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no haya gente que coma chuches, siempre están los que se llevan un montón por hacer la gracia, más los que comen, por lo que yo me decantaría por 4-5 bolsones de chuches: tipo corazones, ositos, regalices, fresas y coca-colas. A eso le añadiría una bolsa de sugus y otra de nubes que siempre son muy vistosas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , pues con 5-6 kg tendrás de sobra pienso yo , mucha suerte con los preparativos Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como consejo te recomiendo que no pienses en cantidades por persona porque luego hay gente que no come nada o coges una chuche y listo.. luego es una pena porque sobra una barbaridad

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tb pondría unos 6 kg
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No todo el mundo va a por chuches después del banquete (muchos li hacen como tipo recena) 😂
    Los niños a lo mejor durante el banquete lo ven y van hacia allí Yo pondría unos 5-6 kg
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que te pueden aportar ideas y consejos 😍

    Chuches candy bar

    Cantidad gominolas candy bar

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda que fuimos en total 75 personas como hubo chuches y muchas cosas más no sé exactamente que se puso pero en el bautizo de mi hija pusimos 3,5kg de chuches para 40 personas y sobró bastante. Yo creo que con unos 5/6 kg tendrías.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calcularía unas dos chuches por cada invitado, y cogería unas bolsitas por si sobre qué se puedan llevar sin problema
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se calcular cantidad, mira a ver que jotes vas a usar, las medidas… y compra bolsas grandes… ami me sobró porque no todos comen
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraría unos 8-10 kgs
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un poco de todo, no todo el mundo se acerca. Los que más los peques y los adultos más golosos (yo soy una de esas jajaja). Te recomiendo que si puedes lo compres al por mayor o en supermercados que salen económicos (mercocash o familycash) no sé si en tu zona hay.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré bastante, para que se viese bien la mesa. Fui a un sitio de venta al por mayor y compré varias bolsas de kilo, variedad de frutos secos, puros de chocolate, compré donuts de colores. Para servirse puse vasitos de magdalenas y pinzas de metal. Puse también bolsas de papel para que al terminar se llevasen bolsas de chuches a sus casas y así no sobrase tanto.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo no comerá asii que pon un poquito de cada, porque luego sobrará
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, la verdad es que no lo había pensado... Yo creo que buscaría que haya en total 2 chuches por persona (habrá quien coma más, habrá quien no coma...) no de cada tipo sino em total. Pero a ver qué te dice alguna de las novias que lo haya hecho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración