Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4311días 4hrs

Rakel comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Hola Beatriz, ya me queda na, y ti aunque creas que te queda mas el tiempo pasa muy deprisa cuando menos te lo esperes te ves vestida de novia, que seguro que tb estaras guapisima ;)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4375 días

aiss esta mañana ya si me levantado que no me entraba naa por la boca!! y los ultimos dias super ajetreadaa!!yo soi mu tranquilona con que espero que el dia d la boda no me den nervios!! Gracias!!

Mila Fraga comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Siiiii ya nadaaa a la vuelta de la esquinaa. Queganass y que ilusion!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4376 días

jajaja, si nena! 100 diítas!!! pero vamos, no vamos hacer na!!! Si no hay dinero ni pa respirar!! hoy no estoy mu animá del to... Ains

Maria comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Es genial la cantidad de cositas y de ideas que compartes, ayer estuve mirando tus fotitos y quede muy impresionada, muchisisimas gracias.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Hola Beatriz, es mi anillo de pedida :-), a ti te queda mucho menos que a mi jeje. Como llevas los preparativos?? yo hasta ahora estaba muy tranquila pero ya empiezo a tener unos pocos nervios. Cuando empezamos a preparar la boda nos quedaba un monton de tiempo pero cada dia corre más rapido el tiempo. Un saludo

Anto comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Gracias por pasarme el post de los peinados, pero ya tengo el peinado decidido... La verdad que lo llevo sobre ruedas... y tu? Bss

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Muchas graciasss!! A ti te queda todavía menos que a mi. Cuándo tu estés celebrando tu boda.yo.estaré en mi despedida jijijijii

Bea comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Muchas gracias guapa!! A ver como van los últimos días y ya os contaré y podré fotitos para todas

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Beatriz!!! Que ya sólo nos quedan 69 días!!! Te das cuenta??? Que ya no queda naaa!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Nena te tengo aquí, en fb, en el movil!!! y dices que no te kiero!!! ainnnnnnnnnnnnnns mi victimita favoritaaaaaaa!!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Me he pasado por tu web de boda y he dejado algunos comentarios! Bss

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4384 días

jajaj sii!!cuando tu vuelvas de viaje me ire yo...!colgare alguna fotillo antes de irme si puedo :P y asi cuando vengas cotilleas jejejejeje

Siquiero comentó en mi muro:

Hace 4384 días

si es que es verdad no queda na....

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Siii.. Ya nos queda menos ;)

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 4389 días

Siii, 100 diitas!!! Qué alegría de que se vaya acercando nuestro día!!! Cuando nos demos cuenta ya ha pasado todo, pues como cuentan las chicas, no te enteras de lo rápido que pasa!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración